Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 142 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #271
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Me he tirado 12 años haciendo enduro y se de que hablo , yo he dado el paso inverso .

  2. #272
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Me he tirado 12 años haciendo enduro y se de que hablo , yo he dado el paso inverso .
    A ver, yo soy medio riojano e invoco un voto a favor del forero julper, casi todos estamos de acuerdo en que una 690/701 no tiene mucho que hacer contra una enduro a poco que se complique el camino, pero vamos, Logroño es Logroño, la excepción que confirma la regla

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #273
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163
    Que lindas motos y buen video ya me dieron ganas de salir en moto, esos asiento nada mas de verlo me hacen doler el culo.

  4. #274
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    Que lindas motos y buen video ya me dieron ganas de salir en moto, esos asiento nada mas de verlo me hacen doler el culo.
    Pero para eso estan los "cojines de espuma"........que hasta en la T7 los tienen que usar....
    Esto de la preparacion de las enduros gordas para hacer trail campero solo lo entiende la gente con experiencia....
    V strom 650

  5. #275
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Pues yo tengo una 530 exc, no hago enduro porque no tengo ni idea, por no saber no se ni hacer caballitos. Tampoco voy a cuchillo porque salgo solo, soy algo paquete y ya tuve un susto en la sierra de alcubierre, nariz rota incluida. Solo hago caminos por los Monegros y sierra de guara y generalmente la vuelta la hago por carretera para cumplir horario de vuelta, entre 40 y 50 km. Antes tenía una dominator y no he ampliado el grado de dificultad de las rutas, al menos no el programado, con esta que no hiciera con la Honda. Ni pizca de arrepentimiento con el cambio, es infinitamente más divertida, inspira más confianza, se lo traiga todo y mola más. Lo próximo, un depósito de 13 lts y portarme muy bien en casa para alargar bonomoto.
    Los cambios de aceite son 20 minutos y 10 € usando el motorex pata negra. He conocido gente que invierte más en lavar la cbr. El asiento llevó el rebajado de powerparts y no es un sofá, pero sigue compensando, prefiero ganar ese poquito de seguridad que me da pisar el suelo, mido 1,70.
    Podríamos hacer el club de los aberrantes.
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

  6. #276
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Ni creo que haga falta un club de aberrantes , simplemente yo creo que muchos se dejan llevar más por el corazón que por la razón .

  7. #277
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver, yo soy medio riojano e invoco un voto a favor del forero julper, casi todos estamos de acuerdo en que una 690/701 no tiene mucho que hacer contra una enduro a poco que se complique el camino, pero vamos, Logroño es Logroño, la excepción que confirma la regla

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Haría una apuesta a que la mitad de los que pensáis en trailizar una enduro lo pasaríais mal siguiendo a mi compañero Ramón con una honda CRF 250 L .
    El compañero Faca lo puede confirmar

  8. #278
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    yo lo que he visto con mi 690 08 es que los limites me lo han puesto los neumaticos, siempre he ido con tkc 80. ahora llevo unos mixtos los sahara de metzeler y en fin ,por carretera de curvas tengo la sensacion de ir con una bicicleta ,tumbo lo que quiero y doy las curvas como si nada,el otro dia fui detras de una bnmw de por lo menos 200 cv y no me sacaba en ningun momento ni un palmo y hacia unas tumbaditas de categoria

  9. #279
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    El slogan de Pirelli no era mentira.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #280
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    JUAS JUAS..


    Vamos a contar verdades. Ignoro que hace el compañero Ramon con la CRF 250, pero cualquiera con una enduro y un poco de maña se devora la 250 en treinta segundos en cualquier terreno. ¿vamos otra vez a llamar mancos a los de las enduro trailaizadas?

    Irias detr.as de la BMW de 200 cv solo por que al tio de la BMW o lo que sea le dio la gana y no tenia ninguna intención de correr. No hay más. De ahi a observar que la 690 sigue a la de carretera, por mucha curva cerrada de 40 por hora que haya.. simplemente no.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 28 de 142 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •