Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Efectivamente a las 530 se les solía comunicar el carter con la caja de cambios para unificar los aceites porque de origen cubicaba sólo 0,9 l de motor y como salieran chuponas de aceite gripabas con cierta facilidad. Yo tuve la última versión creo del 2008 y era una mala bestia de cómo empujaba en el campo y sobre todo en trialeras... aunque por entonces se la consideraba moto de enduro para gente trillada porque antes al menos en mi zona eso de ir al monte con una 250 4t no estaba bien visto. O llevabas una gas gas 300 o un bicho de éstos o hasta una xr 600. Una bestialidad vamos
Jejje para haber tenido una tienes los recuerdos algo difusos: esa moto se comercializo entre el 2008 y el 2011. El carter del aceite del motor tenia 0,6 litros de aceite y el de la transmisión 0,9 litros, algunos los unificaban ambos carteres con un taladro, cosa que personalmente nunca he entendido bien (Si la moto te consume mucho aceite ataca el origen del problema, le cambias retenes de valvulas y segmentos o pistón). Es superfiable menos las del primer año -del 2008- que yo sepa petaba el reten del cigüeñal y se mezclaban los aceites, descompresor y poco más.

En lo que si que estamos de acuerdo es que es una mala bestia, una salida de las de un dia entero por terrenos rotos y humedos ufff...