Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Aunque a lo mejor me meto donde no me llaman : Ojo que con la Honda Rally te vas a Pekín si es necesario por carretera a 110 o 120 y no pasa nada y si quieres pista tienes moto hasta que te hartes. Con una 350 o una 450 no aguantas por carretera más de 100 km. ...aunque seguro que por aquí alguno te dice que también ... El mantenimiento no es comprarable .

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aunque a lo mejor me meto donde no me llaman : Ojo que con la Honda Rally te vas a Pekín si es necesario por carretera a 110 o 120 y no pasa nada y si quieres pista tienes moto hasta que te hartes. Con una 350 o una 450 no aguantas por carretera más de 100 km. ...aunque seguro que por aquí alguno te dice que también ... El mantenimiento no es comprarable .

    100 km no aguantamos cuando volvimos de Castro Urdiales a Zaragoza, DRZ-400S XR400 Dallara DRZ-400E, fueron 330 km con una parada a poner gasofa, antes nos habíamos hecho 70 kms on y off desde Quejana de los arcos hasta Castro Urdiales, cuando hay ganas, sarna con gusto no pica, en el sofá de casa claro que estoy muchísimo mejor, pero no me lleva a sitios.
    Para más información, no llevo espuma en el sillín, cosas que tiene el ser bajo, y llevabamos 1000 kms de ruta on-off y 4 días.

    Gaaaasssss

    Última edición por josemari; 11/08/2020 a las 16:00
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    100 km no aguantamos cuando volvimos de Castro Urdiales a Zaragoza, DRZ-400S XR400 Dallara DRZ-400E, fueron 330 km con una parada a poner gasofa, antes nos habíamos hecho 70 kms on y off desde Quejana de los arcos hasta Castro Urdiales, cuando hay ganas, sarna con gusto no pica, en el sofá de casa claro que estoy muchísimo mejor, pero no me lleva a sitios.
    Para más información, no llevo espuma en el sillín, cosas que tiene el ser bajo, y llevabamos 1000 kms de ruta on-off y 4 días.

    Gaaaasssss

    Sin duda... La primera modificación seria un seat concept de esos que dicen que son maravillosos jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Sin duda... La primera modificación seria un seat concept de esos que dicen que son maravillosos jejeje
    Una muy buena inversión, para hacer muchos kms cómodo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aunque a lo mejor me meto donde no me llaman : Ojo que con la Honda Rally te vas a Pekín si es necesario por carretera a 110 o 120 y no pasa nada y si quieres pista tienes moto hasta que te hartes. Con una 350 o una 450 no aguantas por carretera más de 100 km. ...aunque seguro que por aquí alguno te dice que también ... El mantenimiento no es comprarable .
    Toda opinión es bienvenida!
    Llevas toda la razón Martiano, pero llega un momento que te aburre... Y mira que es mi moto preferida estéticamente hablando... Lo del mantenimiento... Pues si! Pero a la rally sin covid, no creo que llegara a los 8000km en año y medio que tiene...
    Mi uso ya sabes, pistas por Huelva y Portugal, nada más, y todo lo off que se pueda, creo que si me encaja
    Flipado sin moto ni ná

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •