Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 142 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues el muchacho hacia unas tumbadas la mar de chulas,pero vamos, en esta carretera de vez en cuando hacen subidas en cuesta de motos y no tengo ningun problema en aceptar de que quedaria de la mitad para atras,hay algunos que no veas como van ni de coña los sigo

  2. #282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    ala youtube al canto, hay que tener en cuenta que tubieron muy mala suerte,hubieron lluvias durante toda la semana y en ese dia llovia de forma intermitente,estaba el asfalto muy resbaladizo,realmente la tenian que haber suspendido



  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues si, ahora si que he visto que no sirve para nada,este me saca por lo menos un minuto


  4. #284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,476
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Me he tirado 12 años haciendo enduro y se de que hablo , yo he dado el paso inverso .
    Y yo hace más de 30 años que tengo un cazo y no por eso me creo cocinero !

  5. #285
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Es muy bueno tener la Autoestima por las nubes. Pero si además de creerse muy bueno, uno piensa que los demás son cojos...
    Las barras de Bar tienen esas cosas, la peña se viene arriba y nos amenazan con su primo de Zumosol y su CRF250L, y los cincuentónes de por aquí, no nos asustamos tan facilmente.
    Menos lobos, Caperucita

  6. #286
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    yo lo que he visto con mi 690 08 es que los limites me lo han puesto los neumaticos, siempre he ido con tkc 80. ahora llevo unos mixtos los sahara de metzeler y en fin ,por carretera de curvas tengo la sensacion de ir con una bicicleta ,tumbo lo que quiero y doy las curvas como si nada,el otro dia fui detras de una bnmw de por lo menos 200 cv y no me sacaba en ningun momento ni un palmo y hacia unas tumbaditas de categoria
    Eso lo he hecho yo con la XT660X con suspensiones roñosas y 48 borricos. Y me molestaba en las frenadas. Siempre en carretera estrecha y cerrada. Con curvas abiertas y un par de rectas ni lo hueles.

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pero porqué imponéis estereotipos específicos a los que quieren o tienen una enduro trailizada para hacer trail, ni quiero ni pretendo correr como un poseso, ni subir cortafuegos, por llevar una enduro no me creo bueno, sé que la moto me permite ir con más solvencia, la gran mayoría de las veces salgo solo, cansa menos, los imprevistos se resuelven mejor, las dificultades del terreno son superables con mayor facilidad.

    Quien no quiere eso para su moto, si el mercado de la moto trail son básicamente motos de poca cilindrada y pocos cvs o maxitrails de 200 kg para arriba, pues NO.

    He llevado 30 años motos trail de 600,650,750 y he ido a muchos sitios, con tipos de nivel de conducción, en cualquier estación del año, en España y extranjero, así que ahora, con 53 años y aguantando si las lesiones de moto me lo permiten, disfrutar lo que pueda, con una moto de enduro que va muy bien para lo que quiero hacer, si hubiera una trail en el mercado que colmara mis expectativas, me la compraba, pero como no hay..... me busco y trailizo la que creo más conveniente y hago lo que quiero, y lo que tengan y hagan los demás es su problema, el mio ya me lo he solucionado yo mismo y disfrutando dando gas.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,637
    Con la de GS1250 que hay para ir de bar en bar... que le vais a decir al tio que se compra una enduro para trailear?

    No entiendo estos debates... como si se la compra para colgarla encima de la chimenea!!
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #289
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    JUAS JUAS..


    Vamos a contar verdades. Ignoro que hace el compañero Ramon con la CRF 250, pero cualquiera con una enduro y un poco de maña se devora la 250 en treinta segundos en cualquier terreno. ¿vamos otra vez a llamar mancos a los de las enduro trailaizadas?

    Irias detr.as de la BMW de 200 cv solo por que al tio de la BMW o lo que sea le dio la gana y no tenia ninguna intención de correr. No hay más. De ahi a observar que la 690 sigue a la de carretera, por mucha curva cerrada de 40 por hora que haya.. simplemente no.
    Ahí influye mucho la relación peso/potencia y en las 690/701 son muy buenas en ese aspecto.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #290
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Haría una apuesta a que la mitad de los que pensáis en trailizar una enduro lo pasaríais mal siguiendo a mi compañero Ramón con una honda CRF 250 L .
    El compañero Faca lo puede confirmar
    No trato de Trailizar una enduro para medirme con ningún cuñado compañero, esa fase hace tiempo que ya la he pasado, enhorabuena a Ramón por ese nivel de pilotaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 29 de 142 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •