Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
No es exactamente asi, y puede ser confuso,,, Verás, la 450 tiene efectivamente mala leche y es cansada en enduro,pero menos que la 500. Precisamente lo que te agota es el constante par motor con un poco de carga , no la potencia que llega a ciertas vueltas. Una 450 con poca carga se mueve como un 250 , a medio gas como un 350 y gas abierto ya respira y !ojito!. Una 525, una Husa 570 y las más modernas 500 empujan siempre, no hay respiro ni con poco gas y van escalando potencia y par hasta el fin del mundo. Esto es ,la pequeña te deja ir tranquilo y descansado si no la aprietas, pero una 500 desgasta desde que te subes. Un desarrollo largo mitiga algo ,pero "humanamente " te cansa solo unos km después. Esa es mi experiencia. Mi viejo ciclomotor colorao es la reina del par, y como te pille flojo se te escapa de las manos y te ves sentado en el suelo apenas con tres mm de puño..y da lo mismo cuanto gas lleves, es demoledora en general.Bajando de ella, una 450 a su lado parece que no anda , está dormidilla y desde luego no te agota así los brazos . Una 500, según el mapa de motor es más amable hasta medio gás ,disparándose a medio régimen con una rapidísima subida de vueltas y supera claramente la aceleración del ciclomotor colorao , pero no supera la sensación de poderio al puño, esta es la sensación que siento al subir a la KTM bajando del ciclomotor. Me falta bajar de la 500 y subir en la 450..aun no se ha dado la oportunidad.

De nada
+9999

Menos mal que alguien me entiende!!