Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Verdaderamente un amortiguador de dirección en este tipo de motos se agradece en según que momentos donde el manillar tiende a movimientos bruscos, junto con los silent blocks BRP tiene que ser de una comodidad excepcional aferrarse al manillar cuando das gas.

    El diseño exclusivo marca de la casa, es puro arte visual.

    Si que se agradece si... unos amigos acaban de volver de Marruecos. Alquilaron 500, algunas con amortiguador de dirección y otras no. Se las fueron intercambiando y notaron las diferencias. Ayer vieron mi post y ya han pedido presupuesto a Triple Clamp

    La verdad es que he pasado de notarme en una posición forzada ta como viene de serie a ir mucho más natural.

    Gracias!!

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si que se agradece si... unos amigos acaban de volver de Marruecos. Alquilaron 500, algunas con amortiguador de dirección y otras no. Se las fueron intercambiando y notaron las diferencias. Ayer vieron mi post y ya han pedido presupuesto a Triple Clamp

    La verdad es que he pasado de notarme en una posición forzada ta como viene de serie a ir mucho más natural.

    Gracias!!
    Jaime estos amortiguadores hace que los hombros sufran menos? Mis mal trechos hombros no me dejan rodar más de dos horas.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jaime estos amortiguadores hace que los hombros sufran menos? Mis mal trechos hombros no me dejan rodar más de dos horas.
    Básicamente por eso los he puesto, tengo los dos hombros operados y cualquier ayuda es buena.
    Me falta poder rodar más con ella pero sea por la posición un poco más alta o por los tratos esos me encuentro muy cómodo en la moto.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Básicamente por eso los he puesto, tengo los dos hombros operados y cualquier ayuda es buena.
    Me falta poder rodar más con ella pero sea por la posición un poco más alta o por los tratos esos me encuentro muy cómodo en la moto.
    Si montas un cacharro de estos para la ITV lo tienes que quitar, no?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si montas un cacharro de estos para la ITV lo tienes que quitar, no?
    Pues no tengo ni idea.
    Pero si hay que sacarlo es un momento.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •