Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Honda XRE 300

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Honda XRE 300

    Otra pequeña trail que no traen para aquí. Por lo visto sale mejor engañar a la gente para que se compren 500cc 750cc o 1000cc capadas para el A2 que importar modelos específicos.

    Por motor, ruedas, capacidad de depósito etc es una opción muy interesante que en España debería venderse por relativamente poco dinero:





    https://www.honda.mx/motos/modelos/i...&modelo=xre300

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Ah, y de velocidad no anda mal 140 de marcador 130 reales, eso son cifras similares a la Himalayan, osea cruceros de 100-110 posibles:


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La pela es la pela.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Si no me confundo el motor de esa moto es un euro 3, similar al que empleaba honda por aqui una década atrás, al cual le ha subido levemente la cilindrada para llegar a ofrecer esos 25cv que comenta en el video, y algo mas de par. Fijaros que a nivel de suspensiones se halla igualmente en un escalon inferior a las CRF250L. Por otra parte, que a las CRF250L-2021 les suban esos mismos centímetros cúbicos, en su versión europea, para asi paliar las perdidas que puede generarles la dichosa Euro 5, tampoco seria de extrañar.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    yo alquile una Honda XRE 300 para ir por la ruta Austral de Chile, es una moto muy justita en todo y la calidad de fabricacion de Sudamerica deja mucho que desear aunque sea Honda, a mi me dio problemas el CDI, no mantenia bien el ralenti.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •