Hola Amigos, hace ya meses, que no suelo visitar los foros, por falta de tiempo, por dejado, por esta situación tan atípica que vivimos, no se, pero me apetecía volver y mostraros alguna de las rutas que pude disfrutar este mes de Agosto, por mi situación laboral apenas pude salir en moto después del confinamiento, ya que mi empresa pertenece al sector farmacéutico y llevamos desde Marzo sin apenas darnos un respiro, por suerte no e dejado de montar en moto estos meses, ya que como tuve que trabajar desde el primer día del confinamiento, al menos me desplazaba con ella, desde casa al trabajo, pero ya por fin, este mes de Agosto, pude descansar unos días y disfrutar de alguna que otra salida Trail. Esta salida que muestro hoy, es integra por carretera, pero no por ello aburrida, ya que transcurre, por carreteras de muchas curvas y con apenas transito, lo que la hacen una ruta muy entretenida, para pasar una buena mañana por el Alto Tajo, salgo de Loeches, rumbo a Trillo, donde paramos en el Tajo, para tomar un termo de café, ya que la mañana es fresca, desde allí entramos en el Parque Natural y nos desviamos en Arbeteta para disfrutar de su castillo y de su iglesia, desde allí tomamos rumbo hasta Ocentejo, para poder ver desde las alturas el Hundido de Armallones, una preciosa formación geológica, que asombra por su belleza, ya bien entrada la mañana, tomamos rumbo hasta Cifuentes y desde allí, solo nos queda regresar a casa por la A2, con un montón de buenas instantáneas en la retina.
Dejo unas fotos, así como un pequeño corto y el plano de la salida.

Feliz semana!!!






Sin título by santihenche, en Flickr

Sin título by santihenche, en Flickr

Sin título by santihenche, en Flickr

Sin título by santihenche, en Flickr

url=https://flic.kr/p/2jCgC3z][/url]Captura de pantalla 2020-09-01 a las 10.23.15 by santihenche, en Flickr