Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mañana voy a ir a ver esta moto, ¿alguien ve algo que se me escape?

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486

    Mañana voy a ir a ver esta moto, ¿alguien ve algo que se me escape?

    Antes de que nadie se me tire al cuello, para decirme que por qué vendí la CRF250L, ya comenté en otro hilo que había probado esta moto y me gusto el tacto y como la sentía, a pesar de que las prestaciones sean las mismas, el empuje y tacto no tenían nada que ver.

    TTR250 de diciembre de 2003
    1.800 € (1/3 de lo que costaba nueva)
    14.000 km supuestamente
    Dice tener mantenimiento con facturas
    Ignoro de momento dueños previos

    Chasis por la izquierda rozado con las botas.
    Tapas algo rozadas.
    Me da la sensación de que al depósito le falta alguna pegatina?
    Guardabarros americano? por esos catadriópticos... ¿por qué?
    Intermitentes aftermarket... con lo bonitos (para mi) que eran esos cuadradotes grandes de goma que se ponían en los 90


    https://motos.coches.net/ocasion/yam...ca-7221540.htm
    Última edición por rmartito; 07/09/2020 a las 10:51

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Suerte rmartito, a ver si encuentras el amor de tu vida.

    Lo que cuentas parece bastante normal en una abuelita de estas, el tema de plasticos es lo menos importante. Fijate bien como estan de rozados y magullados los topes de horquillas y el basculante (indicativo de uso endurero). Mas lo de siempre, holguras, humos, arranque en caliente y en frio etc.

    Para saber con seguridad el numero de propietarios, si hay flechazo pide el informe de tráfico.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Gracias Joe
    Dios te oiga...

    Sí, los plásticos no me preocupan, pero a veces "hablan" de lo que le ha ido pasando a la moto.

    El hombre es de esos que da buen rollo (a veces eso te dice más que la moto) pero no sé si la tiene desde nueva o la ha comprado usada hace cuánto.

    Ya os contaré. Si alguien ve algo se agradece. o si conoce esa moto en concreto, ya ni te cuento...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Se la ve bastante bien. El detalle de los purgadores de horquilla unidos es muy de enduro, con lo cual probablemente si no este dueño el anterior habrá hecho algo mas que paseo por pistas pero ya digo que la moto se ve bien.

    Tampoco me gusta la pasta naranja en la tapa de balancines. Creo que en esta moto se puede hacer el reglaje sin quitar la tapa. Igual es una chorrada, simplemente sudaba aceite o perdía por esa junta y al cambiarla le metieron pasta naranja, pero es que canta mucho.

    El plástico trasero donde va el guardabarros también se ve como doblado previamente, pero en estas motos de campo cualquier caída tonta puede provocar eso.

    Yo preguntaría al dueño por todo esto y pediría matricula e informe a tráfico sobre los dueños anteriores.

    Lo demás es probarla y oirla.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Las pegatinas del deposito no son las suyas, eran bastante malas y con los vapores de la gasolina se hacían polvo enseguida.
    El roce de embrague lo veo muy bien, es una tapa que sobresale mucho y las de mis compis estaban muchísimo más marcadas aún habiendo una vida bastante buena.
    Lo que sí me he fijado que la tapa de balancines tiene pasta naranja de haberlo abierto. O reforzado porque era muy típico tener fugas o sudores por ella (pasaba también en la XT 350), pero la solución buena (también la más cara) es cambiar la junta, lo de poner pasta sirve si es para tí y salir del paso.
    Por lo demás la moto me gusta, lleva cubrecarter que es accesorio y no me gusta un carajo la porquería que puso en las botellas...

    ESpero servirte de ayuda, ya contarás como va.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Se la ve bastante bien. El detalle de los purgadores de horquilla unidos es muy de enduro, con lo cual probablemente si no este dueño el anterior habrá hecho algo mas que paseo por pistas pero ya digo que la moto se ve bien.

    Tampoco me gusta la pasta naranja en la tapa de balancines. Creo que en esta moto se puede hacer el reglaje sin quitar la tapa. Igual es una chorrada, simplemente sudaba aceite o perdía por esa junta y al cambiarla le metieron pasta naranja, pero es que canta mucho.

    El plástico trasero donde va el guardabarros también se ve como doblado previamente, pero en estas motos de campo cualquier caída tonta puede provocar eso.

    Yo preguntaría al dueño por todo esto y pediría matricula e informe a tráfico sobre los dueños anteriores.

    Lo demás es probarla y oirla.
    Lo del guardabarros con tonos blancos es por el peso del portamatriculas que pesa un quintal y el plástico azul al flexar se marca.
    Esa moto por foto mucho enduro no parece haber hecho, ya te digo las que conozco de 1º mano se les ve más desgastadas. Y si hizo enduro el tio es muy fino.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Joder, muchas gracias.
    Esos detalles a mi ni se me hubiesen pasado por la cabeza.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Dentro de que el mercado de 2ª está loco, y que cada moto es un mundo (estado, mantenimiento, consumibles, desgastes,...) ¿cómo veis el precio a priori?

    Lo que más yu-yu me puede dar es que si empiezan a cambiar las cosas con las pegatinas medioambientales, ésta no tiene derecho a ella, y acabaría con un bonito y caro pisapales en casa.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Suerte Rmartito...
    Con lo de la pegatina yo no sufriría antes de tiempo. Si ves la moto y te encaja, pues a por ella. Tiene buena pinta.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Está dentro del precio loco del mercado por un poco más puedes pillar una klx 250 pero más pesada y menos potencia, la ttr la he probado me saco un sonrisa muy divertida perooo......no deja de ser una dos y medio y dependiendo de tu peso físico te pasará como la crf

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •