Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Nueva KTM 1290 Super Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Es que una cosa es la potencia y otra la cilindrada. Motos de esas de 250cc que para que anden un mínimo hay que revolucionarlas como locas pues no sé, pero para andar por la calle son una mierda. Ahora, un motoraco gordo con la curva de par bien plana y que dan potencia en cualquier momento, eso es un gustazo.

    Por eso decía que si en lugar de 160-170CV, que tienen la 1290 o la Multi, tuvieran 130-140, serían mucho más aprovechables. Sacar partido a más potencia en la calle ya casi es imposible y en campo ni hablamos. Que luego esas bichas en los modos off las capan a 100 ó 110CV, pero la curva de par sigue siendo la misma. Una pena.

    Y luego que si las GS son unas vacaburras, que lo son, pero sus motores son una delicia precisamente porque no están exprimidos.

    En fin, que me voy por los cerros de Úbeda: la 1290, tanto la S como la R, unas motazas. Pero hacen falta 5 vidas de entrenamiento para sacarles la chicha que tienen y cuestan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que estas equivocado, hablas de ella como si fuera una RR por el mero hecho de que tengan 160 caballos.

    Mira que curva de par, si parece la de una himalayan cone valve



    Estas motos se disfrutan en medios, ruteando, viajando, aunque tienes altos ahi si tienes manos y la metes a un circuito o te picas con una R, pero tampoco ese es su objetivo natural.

    Y tampoco son para monte, con 250 kilos y suspensiones de 220 mms podrás hacer tus rutas off segun el nivel que tengas, nada del otro mundo, pero si tienes buenas manos las suspensiones son buenas y el chasis es lo suficientemente agil.

    Y la comparación con una de 130-140 caballos (supongo que te refieres a las gs 1250) pues es que ni color, a algunos el motor de la bmw nos aburre, y encima segun equipo son igual o mas caras. Ya ni entramos en consideraciones mas subjetivas como exclusividad e imagen de marca, eso va por gustos, pero en el mio ni color.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/02/2021 a las 09:32
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •