Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 218

Tema: Nueva KTM 1290 Super Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    La R me parece actualmente la maxi trail más bonita que hay ahora mismo en el mercado. Me pone muy burro cada vez que la veo.
    Y en vivo aún lo és más.
    Si quisiera una maxi estaría entre ésta y la V4

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    33
    Yo también estuve en la prueba y coincidí con @jaumev, y pudimos compartir un rato de amena charla.

    También probé la 1290 S (la R no estaba disponible para probar), y como no tendré la suerte que me dejen la R un fin de semana, os cuento mis breves impresiones de una prueba rápida (unos 25 km) y todo asfalto, pero en carreteras de curvas que conozco bien porque las ruedo con la Tracer 900.

    No puedo sino comparar con mi moto actual de asfalto, ya que por razones obvias no tiene nada que ver con la TT 600 E que empleo para lo marrón.

    Lo que me ha gustado mucho:

    Estética: me gustan mucho tanto la R como la S, en vivo ganan mucho respecto a las fotos (también la 890). El deposito bajo no se nota tan abultado como la 890, y la R con las defensas metálicas tiene una pinta brutal. Me gustan las motos distintas, y esta es una de ellas.

    Ergonomía: bien también. Llegaba al suelo de puntillas, pero se manejaba bien y el peso abajo (depósito lleno) la hacía manejable en parado. En marcha ideal para rutear, cómoda y amplia. Sólo me llamó la atención la palanca de cambio, muy escondida, y el mando de anular los intermitentes, que no conseguí cogerle el truco.

    Chasis: desde mi punto de vista nada que objetar. Estable, ligera y con el plus de suspensiones electrónicas, cambia la moto en un momento. Probé modo Street y Sport, no toqué nada más.

    Motor: potente, suave y sin vibraciones. Probé el modo Street y Sport, este más directo pero con la misma potencia arriba, pero asequible también.

    Lo que no me ha gustado tanto: en general, la electrónica y no porque vaya mal, sino porque me dio la sensación que filtraba mucho el carácter de la moto.

    Al soltar gas notaba que retenía poco, y un aceleron fuerte en segunda hizo un amago de ahogo que achaqué al control de tracción pero reaccionó de manera violenta... Imagino que llevaban los controles eléctricos al nivel máximo por si alguno se le calentaba la mano...


    Cuando cogí de nuevo mi moto me pareció que tenía un comportamiento más "natural", "directo". En general, más analógico... Por comparación, hace unas semanas probé una R1 del 98 (carburación sin ayudas eléctricas) y me pareció mucho más salvaje que la KTM.

    En resumen, una gran moto y donde la electrónica permite que un motor muy potente se pueda manejar con más facilidad y permite una moto cómoda y rápida para rutear, viajar, etc. No me imagino hacer mucho off road con esto, pero seguro que me falta experiencia para manejar algo así en el campo... Por ahora.

    Saludos y gas!

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Impresionantes máquinas , sin duda.

    Una verguenza que saquen la versión R con esas gomas de origen.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Mira el jaime qué contento sale encima de la 1290.
    Vaya pintaza que tiene...
    Eso sí, con esas cubiertas poca fiesta

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Somos muy afortunados, vivimos la época de oro de las trail, es para estar contento

    Desde luego no son las cubiertas que le pondría pero seamos claros, el 90% de sus propietarios haran un 90% de asfalto, es una moto para viajar, así que en el fondo son las cubiertas más lógicas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    A probarla!!




    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Cómo te cuidas Jaime!
    Con la de motos que sueles probar no te hacía falta ni tener propia jeje

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Cómo te cuidas Jaime!
    Con la de motos que sueles probar no te hacía falta ni tener propia jeje
    Naaa, nada como tener moto propia y poder trastearla

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Pepinorrooo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Hoy he visto una en la calle y la verdad es que me gusto, parece mas pequeña que el modelo anterior...y mas gordita, pero sigo encontrando el asiento demasiado escalonado, con un aire a bmw

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •