A este se le embala un poco:
Ruedas mixtas y ABS on...
Para fregaos de esos, para empezar, taco.
Y luego, el hecho de haber rodado en tierra mas o menos rapido en mas de una ocasion sobre tierra, te da la soltura necesaria para dejar caer la moto en un momento dado sin temor a ir "demasiado" deprisa.
La gente que ha pisado poca tierra o viene del asfalto puro y duro, le tiene mucho miedo, o respeto, a la tierra. Todos los que conozco que han pasado de asfalto a tierra les ha llevado mucho tiempo perder ese miedo.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No he visto el vídeo pero no entiendo que haya diferencia si se lleva telever o no.
Si la bajada es complicada olvidaros del freno motor y coger el embrague siempre. No hacerlo significará casi seguro bloqueo de rueda trasera, motor que se cala y os quedáis si su ayuda si hace falta.
Embrague apretado y controlar la bajada únicamente con los dos frenos.
No hay otra
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Jaume, disponer de tus consejos es un lujo. Supongo que cuando la cosa se pone chunga hago lo que dices pero hace tanto tiempo que no me acuerdo
Es lo típico de tú arriba viendo es bajada chunguísima y el colega abajo, DEJA LA MOTO CORRER DÉJALAAA !!
Y tú pensando “qué fácil es decirlo”
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