Hola a todos! Como dice el título os escribo desde Barcelona, bueno, desde Cubelles, un pueblo del sur de la provincia.
Mi nick, Surtees_F1_500, es por supuesto en homenaje a "el único" y es el nick que uso hace tiempo en foros y redes sociales. Mi nombre es César y podéis dirigiros a mí indistintamente por mi nombre o mi nick.
Después de 15 años con motos de carretera (Suzuki SV 650s y BMW R 1200 RT) me acabo de comprar mi primera moto trail, una Macbor Montana XR5.
Quería una moto ligera, de bajo consumo y precio contenido para darle un uso principalmente utilitario (ir a trabajar, hacer recados, etc,...) así que la primera idea fue un scooter. Pero luego pensé que una trail media podía cumplir perfectamente con el uso utilitario y además permitirme hacer algún escarceo fuera del asfalto sin complicarme demasiado.
Probé las 3 que sobre el papel más me encajaban (y gustaban, claro) y la Macbor fue la que más me convenció.
Y buscando información sobre motos trail encontré este foro y me pareció muy interesante así que aquí estoy para compartir y aprender.
Un abrazo y vamos charlando.