Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 261

Tema: Nueva KTM 890 Rally

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    igual que pese a quien le pese salen los números de la T7 a la 790R, también justos pero salen...
    ¿?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo también ¿?

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Pues que yo sepa, muchos pagaron el pvp de forma religiosa... y ahora haciendo la reserva online no te quedará otra que pagar si o si a pvp... otra cosa es que algunos digan que no pagaron el pvp, pero me gustaría saber que pagaron, y ese descuento en base a que venía... pero vamos ktm, por lo menos en mi región poco dados son a descuentos.. sobre la numeración, debería ser obligatoria, y picar pica que no tengas tú chapitas con número de la serie limitada, en los relojes , yo que soy muy amante de ellos, las ediciones limitadas vienen numeradas siempre con el 1/ xxx, no entiendo porque no lo hacen en las motos

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No cambian motor. Aumentan 100cc al actual y se hacen retoques para mejorarlo.
    Por lo que me han comentado se consigue más potencia pero sobre todo más bajos.
    Ganas de probarlo!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Me too!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #115
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Pues que yo sepa, muchos pagaron el pvp de forma religiosa... y ahora haciendo la reserva online no te quedará otra que pagar si o si a pvp... otra cosa es que algunos digan que no pagaron el pvp, pero me gustaría saber que pagaron, y ese descuento en base a que venía... pero vamos ktm, por lo menos en mi región poco dados son a descuentos.. sobre la numeración, debería ser obligatoria, y picar pica que no tengas tú chapitas con número de la serie limitada, en los relojes , yo que soy muy amante de ellos, las ediciones limitadas vienen numeradas siempre con el 1/ xxx, no entiendo porque no lo hacen en las motos
    La Vespa PX200 Millenium (última serie antes de que la ley obligase a decir bye bye al 200cc de 2T) si llevaba chapa numerada.

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474
    Os puedo asegurar que lo de la chapita no me jode ni lo mas mínimo. Si que viene la chapa del número de chasis y pone que es versión Rally. Ya sabía que ktm no lo hace en sus series limitadas de enduro pero hay que recordárselo para que espabilen.

    se me olvidó comentar en el vídeo la mierda de centralita de los puños calefactables que queda como un pegote en el manillar y ya podían haberla integrado en la electrónica de la moto como en la 1290 pero vamos que yo para hacer estos vídeos no me preparo un guión. Pongo la cámara y suelto lo que se me ocurre.

    Me consta que mas gente la compró con descuentillo de concesionario. Dile tu al típico que te compra moto cada año que no le bajas un pico y ya verás. En algunos conces no bajaron nada, ole por ellos. Ya sabéis que vendiendo motos ganan una miseria.

    por cierto... me flipa mi moto y cada día mas. He probado otros modelos últimamente y cada vez tengo mas claro lo barata que es una 790 R o Rally. Es justo lo que yo quiero aun con todos los detallitos por pulir que comento en el vídeo.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Os puedo asegurar que lo de la chapita no me jode ni lo mas mínimo. Si que viene la chapa del número de chasis y pone que es versión Rally. Ya sabía que ktm no lo hace en sus series limitadas de enduro pero hay que recordárselo para que espabilen.

    se me olvidó comentar en el vídeo la mierda de centralita de los puños calefactables que queda como un pegote en el manillar y ya podían haberla integrado en la electrónica de la moto como en la 1290 pero vamos que yo para hacer estos vídeos no me preparo un guión. Pongo la cámara y suelto lo que se me ocurre.

    Me consta que mas gente la compró con descuentillo de concesionario. Dile tu al típico que te compra moto cada año que no le bajas un pico y ya verás. En algunos conces no bajaron nada, ole por ellos. Ya sabéis que vendiendo motos ganan una miseria.

    por cierto... me flipa mi moto y cada día mas. He probado otros modelos últimamente y cada vez tengo mas claro lo barata que es una 790 R o Rally. Es justo lo que yo quiero aun con todos los detallitos por pulir que comento en el vídeo.
    Hola Martín. Por ahí van diciendo que eres el James May de Twin Trail. Que lo sepas...

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Os puedo asegurar que lo de la chapita no me jode ni lo mas mínimo. Si que viene la chapa del número de chasis y pone que es versión Rally. Ya sabía que ktm no lo hace en sus series limitadas de enduro pero hay que recordárselo para que espabilen.

    se me olvidó comentar en el vídeo la mierda de centralita de los puños calefactables que queda como un pegote en el manillar y ya podían haberla integrado en la electrónica de la moto como en la 1290 pero vamos que yo para hacer estos vídeos no me preparo un guión. Pongo la cámara y suelto lo que se me ocurre.

    Me consta que mas gente la compró con descuentillo de concesionario. Dile tu al típico que te compra moto cada año que no le bajas un pico y ya verás. En algunos conces no bajaron nada, ole por ellos. Ya sabéis que vendiendo motos ganan una miseria.

    por cierto... me flipa mi moto y cada día mas. He probado otros modelos últimamente y cada vez tengo mas claro lo barata que es una 790 R o Rally. Es justo lo que yo quiero aun con todos los detallitos por pulir que comento en el vídeo.
    Hombre! sabía que estabas registrado pero no nos honras con tu sapiencia amenudo! jaja

    Al final no pudimos quedar en Cantabria en Agosto, igual subo para Navidad!

    Ayer mismo, teníamos cena juevernes motero... y estuvimos subiendo y bajando de las 790R T7 GS850HP todas preparadillas, y comentábamos/reafirmábamos que no hay duda que la 790es la mejor trail para uso off.. la más completa y la más pensada para ello.

    Estética, fiabilidad, economía aparte.

    Subiéndome de nuevo a la 790R, usando el quickshifter, dando un par de buenos acelerones, y frenando sin salir de dos manzanas de una ciudad te das cuenta del pepino que és , y también de lo mal que iba mi embrague y frenos prácticamente desde que la compré y que me forzaron a deshacerme de ella.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Martín. Por ahí van diciendo que eres el James May de Twin Trail. Que lo sepas...
    Hay incluso quien apunta a que puede ser Stig, de Top Gear...


  10. #120
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo siempre digo lo mismo... estoy seguro que la 790R es "mejor moto" que la T7... es más potente, más electrónica, mejores componentes, suspensiones, frenos,... pero a muchos usuarios nos va más la simplicidad, basta con que los componentes funcionen de una manera homogénea y cohesionada, y el tacto general de moto, mandos, motor..., sea de esos que te hacen la vida fácil y te apetece montar en esa moto.
    Y ahí creo que la T7 lo borda, siendo muy capaz y solvente en off, sin aspiraciones de ser la más rápida,... aunque según qué tramos y según qué manos pueda serlo...

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •