Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 261

Tema: Nueva KTM 890 Rally

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo siempre digo lo mismo... estoy seguro que la 790R es "mejor moto" que la T7... es más potente, más electrónica, mejores componentes, suspensiones, frenos,... pero a muchos usuarios nos va más la simplicidad, basta con que los componentes funcionen de una manera homogénea y cohesionada, y el tacto general de moto, mandos, motor..., sea de esos que te hacen la vida fácil y te apetece montar en esa moto.
    Y ahí creo que la T7 lo borda, siendo muy capaz y solvente en off, sin aspiraciones de ser la más rápida,... aunque según qué tramos y según qué manos pueda serlo...
    Yo tengo una teoría de categoría de barra de bar a altas horas de la madrugada.

    Si hicieran una cata a ciegas (cosa imposible por supuesto), de usuarios con 790R de Serie y Teneré 700 de serie, estoy SEGURO (aunque no puedo asegurar una cosa imposible), que un porcentaje muy muy alto elegiría la Teneré.

    Finura, posición, sonido de motor y bajos... (hablamos de serie, tal cual), y que ese enamoramiento lo han tenido muchos de lo que han comprado cuando la han probado de demo y en cambio se han quedado un poco descolocados probando la 790.

    Pero es una cosa habitual, en motos, coches bicis etc.(incluso mujeres). hay algunos/as que enamoran el primer día y otros que lo hacen con el tiempo.
    Última edición por Novorider; 02/10/2020 a las 10:37
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Sois unos pesados con lo de los bajos de la Tenere, no tiene bajos, tiene menos que la 790 y de hecho no tiene unos bajos notables para ser un bicilindrico de 700. Lo que si tiene es un comportamiento muy dosificable y suave a bajas vueltas que igual es tan importante o mas que la cantidad de potencia disponible y sobre todo, tiene unos desarrollos muy cortos asi que alguien puede decir que el 3ª tiene muy bueno bajos porque realmente la 3ª de la T700 es equivalente a las 2ª de otras motos similares. Pero bajos, lo que se dice cantidad de potencia a bajas vueltas, no es nada del otro mundo.

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Martín ya dice en el vídeo que él pagó mucho menos, lo que yo conozco, un caso se le hizo descuento habitual por ser cliente del conce.. lo que viene siendo cortesía comercial, y a otro se dió un buen bono para power/parts y wear.

    Sí, en tu caso mejor la 790R y poner lo que quieras, yo mismo, viendo a dónde quería llegar con la moto y siendo fan del excel, ví que me quedaba " a pachas" con la rally sin su supuesta "exclusividad".

    Podría buscar la tabla que hice, y como ya le he dicho al compañero, salen los números, justos pero salen a favor de la rally ( y por supuesto se tiene en cuenta lo sustituido), igual que pese a quien le pese salen los números de la T7 a la 790R, también justos pero salen... me guardo ésta info para apuestas varias que pretendo ganar
    Martín no cuenta, tiene buenos vínculos con el conce de Cantabria y seguramente también con KTM.
    Mi caso es claro. Cuando me compré la R no existía la Rally. Pero aún así prefiero tunear mis motos a medida que las voy conociendo. La Rally habría sido muy aburrida
    Los otros habrán tenido lo normal de cualquier cliente habitual del conce. Pero de eso a decir que nadie ha pagado su precio...
    El que diga que la Rally sale más cara que coger una R y ponerle los componentes es que no ha hecho bien los números o le gusta liarla. Además de que hay gente a la que no le va el liarse a hacer cambios, ni el tema de las homologaciones, etc. Que tienen la pasta y no se quieren complicar la vida, a veces parece que eso no lo queramos entender.

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Lo de la comparación entre la 790 y la T7 es un poco cansino.
    Las dos son muy buenas motos para públicos diferentes. Punto.

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Por cierto... le he puesto un piñón de 15 (de serie es 16) y flipo con el cambio.
    Los que dicen que la 790 no tiene bajos o se les calaba deberían probarlo.
    El problema es que con el de 16 es desarrollo es muy largo y o tiras de embrague constantemente o no hay manera de ir despacio.
    Con el de 15 además aún tiene más nervio desde abajo. Es un avión!!

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Martín no cuenta, tiene buenos vínculos con el conce de Cantabria y seguramente también con KTM.
    Mi caso es claro. Cuando me compré la R no existía la Rally. Pero aún así prefiero tunear mis motos a medida que las voy conociendo. La Rally habría sido muy aburrida
    Los otros habrán tenido lo normal de cualquier cliente habitual del conce. Pero de eso a decir que nadie ha pagado su precio...
    El que diga que la Rally sale más cara que coger una R y ponerle los componentes es que no ha hecho bien los números o le gusta liarla. Además de que hay gente a la que no le va el liarse a hacer cambios, ni el tema de las homologaciones, etc. Que tienen la pasta y no se quieren complicar la vida, a veces parece que eso no lo queramos entender.
    La única que se ha quedado "serie limitada" es la tuya. No hay otra igual

    De los números de "tunear" una R en el camino de una Rally probablemente nadie lo sepa mejor que tú, aunque tú has ido más lejos cambiando todo el frontal, así que me creo lo que dices.

    Lo de comprar la Rally directamente no me parece ninguna locura. Hay miles de GS1200 por ahí rodando que sólo la superan en comodidad para viajar, precio y peso. Aunque cuando pienso que por lo mismo te compras una T700 y una enduro ya no me parece tan lógica. Quizás para clientes que se puedan permitir no tener estos dilemas.


    Seguiremos tuneando la T700 para uso y disfrute, que no es poco.

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    .... o para clientes que quieran la mejor trail campera del mercado.
    Para ellos es la mejor elección sin duda.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 02/10/2020 a las 13:52

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    .... o para clientes que quieran la mejor trail campera del mercado.
    Para ellos es la mejor elección sin duda.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Que quieran y que se lo puedan permitir.

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Evidente

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Sois unos pesados con lo de los bajos de la Tenere, no tiene bajos, tiene menos que la 790 y de hecho no tiene unos bajos notables para ser un bicilindrico de 700. Lo que si tiene es un comportamiento muy dosificable y suave a bajas vueltas que igual es tan importante o mas que la cantidad de potencia disponible y sobre todo, tiene unos desarrollos muy cortos asi que alguien puede decir que el 3ª tiene muy bueno bajos porque realmente la 3ª de la T700 es equivalente a las 2ª de otras motos similares. Pero bajos, lo que se dice cantidad de potencia a bajas vueltas, no es nada del otro mundo.
    Bueno pues corrijo, sensación de tener bajos
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •