Menos mal que KTM tiene en proyecto llenar algo la media cilindrada, sino está visto que o tienes una maxivaca o vas con una chicharrilla.
Menos mal que KTM tiene en proyecto llenar algo la media cilindrada, sino está visto que o tienes una maxivaca o vas con una chicharrilla.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
+1 si las Trail más gordas están en 1250-1290cc, la media cilindrada sería 500-600-650-hasta 700cc podría ser, aunque para Mi una moto de 230 kilos (como la GS800) ya empiezo a considerarla maxi, más por los kilos que por la cc , y 800-890-900 no se puede considerar "media cilindrada ..........
La moda de las 1200 de mas de 250 kgs nos ha hecho olvidar que a las antiguas Africa o Super Tenere 750 las vaíamos enormes y eran viajeras por excelencia.
Llamar "media" a la 790 es fruto de ese elefantismo que ahora la hace ver pequeña pero sin serlo en realidad.
Al no saber como catalogarla un dia se me ocurrió llamarla "mini maxi trail" y me cayeron bastantes collejas.
Pero como se cataloga una moto asi?
Esa es una de las razones por las que me gusta este segmento. Con 95 cv tengo de sobras para viajar donde sea y con 200 kgs aún me atrevo a meterme por algún berengenal.
En el fondo la esencia del trail viajero de siempre.
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Última edición por Kavaláris; 24/09/2020 a las 16:02
Que mas da. Es cuestión del concepto de cada uno.. Para mi la DRZ ya pesa demasiado, así que todo lo que le sobrepase, me parece MAXI. No quiero ni pensar que debe ser mover una GS 1250 o ya no digamos una Goldwing o similares sobre todo en parado.
SUZUKI DRZ400 S