Es lo que nos espera, colectores por debajo para que el catalizador esté lo más lejos posible del pasaje, y silenciosos enormes por la Euro 5 y para que una de las dos maletas sea grande. Mirad el tocho que llevará la próxima KTM 1290 SA 2021...
Es lo que nos espera, colectores por debajo para que el catalizador esté lo más lejos posible del pasaje, y silenciosos enormes por la Euro 5 y para que una de las dos maletas sea grande. Mirad el tocho que llevará la próxima KTM 1290 SA 2021...
Aprilia TUARENG, será una gran moto seguro pero Aprilia, eso sí, apuesto a que en estética gana, pero en ventasssss
Al final nos obligarán a comprar enduros de 450-500 para poder hacer un trail más off, y y cualquier trail media para rutear....
V-STROM 650 XT
Las dos que tuve ,las dos petaron...una Futura y una Pegaso...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Ahí está mi Pegaso con 20 años y dandola trote
Les sera dificil convencer al publico veterano sobre su fiabilidad, aunque como bien comentais, bonitas, seguro que seran a envidiar.
Para, estas alturas sobre el motor que indican piensan usar en estas, tiene que haber ya sobradas referencias. Nos hablan incluso de un centenar y pico de CVs para apenas 660cc, aunque estos al final mal queden en un centenar raspado, se aprecia que los extrujan mas que KTM, y eso, cuando hablamos de durabilidad, no es que sea una gran referencia.
Última edición por mugire; 25/09/2020 a las 13:54
Aún está en estado de prototipo, y se la ven buenas formas, sin duda lo que más destaca es la gran petaca de escape.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Muguire, el 660 que ya está en circulación rinde 100cv. En esta lo bajarán a 95 (o algo menos) y mejorarán el par. Luego buscaré referencias de ese motor.
V-STROM 650 XT