Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Pues yo soy de los que no entra todos los dias ni aporto mucho porque ahora casi no hago salidas trail, pero me gusta leer los post, las opiniones y demás. Yo entré por casualidad y la verdad es que me gusta este foro porque no se ve tan pro como otros y me gusta el buen rollito que hay.
    Por otro lado no voy a entrar en si el Administrador ha tomado la decisión correcta o no, yo entré un día de casualidad y me quedé, no comparto la idea de las recomendaciones, pero puedo entender al Admisistrador, muchas veces estará cansado de aguantar nuestras tonterías, quejas y demás e igual no valoramos mucho el curro que dá llevar un foro como este.
    Espero no haber molestado a nadie, pero es mi modesta opinión.

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?
    Dudo que el administrador quiera mas trabajo de control y pruebas de usuario.

    Yo votaria, recomendaria, aconsejaria, si el problema es el trabajo que pùeda dar el foro (que no lo se), nombrar moderadores de confianza y delegar en ellos para los asuntos del dia a dia y el tomar las decisiones finales.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Macbor ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Fazer guarda silencio. Igual está dudando tras escuchar al pueblo. ¿Le quedarán uñas?

    Si sirve la comparativa de dos foros "off-road" que eran competencia, embarrados y 2y4t , el primero ha muerto, en mi opinión y en el de la mayoría porque el administrador, aún sabiendo mucho de motos, era un dictador y se metía en todos los fregados. Casi no admitía sugerencias y no sabía dejar pasar las cosas. Digamos que "era su foro" y "es lo que hay", y de ahí que haya muerto. Por el contrario, 2y4t apenas mete mano el administrador salvo que sea muy, muy gorda, pero aunque el foro es un CAOS en el sentido en que cualquiera abre un hilo en cualquier apartado incluso sin tener que ver o teniendo otros más adecuados o habiéndose abierto otro igual el día anterior... el administrador ni pío. Digamos que "se toca los huevos". Ahora bien, le debe de ir bien y deben de estar haciendo algo de dinero...

    Conclusión: las personas estamos en general muy estresadas de la vida del día a día como para que encima venga un administrador "a leernos la cartilla". Ojo, salvo cosas muy gordas de amenazas personales, radicalismo político, etc
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Yo estoy de acuerdo que haya un cupo máximo de foreros, como las licencias de taxi. Después ya por 50€ se venden los nicks.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Fazer guarda silencio. Igual está dudando tras escuchar al pueblo. ¿Le quedarán uñas?

    Si sirve la comparativa de dos foros "off-road" que eran competencia, embarrados y 2y4t , el primero ha muerto, en mi opinión y en el de la mayoría porque el administrador, aún sabiendo mucho de motos, era un dictador y se metía en todos los fregados. Casi no admitía sugerencias y no sabía dejar pasar las cosas. Digamos que "era su foro" y "es lo que hay", y de ahí que haya muerto. Por el contrario, 2y4t apenas mete mano el administrador salvo que sea muy, muy gorda, pero aunque el foro es un CAOS en el sentido en que cualquiera abre un hilo en cualquier apartado incluso sin tener que ver o teniendo otros más adecuados o habiéndose abierto otro igual el día anterior... el administrador ni pío. Digamos que "se toca los huevos". Ahora bien, le debe de ir bien y deben de estar haciendo algo de dinero...

    Conclusión: las personas estamos en general muy estresadas de la vida del día a día como para que encima venga un administrador "a leernos la cartilla". Ojo, salvo cosas muy gordas de amenazas personales, radicalismo político, etc
    +1, comprobadisimo en ese y en otros muchos tipos de foros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cual seria el procedimiento de solicitud de ingreso?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Tu dame a mi 50€ que yo ya te apadrino para entrar en el mejor foro de trail sin tonterias.

    DOS HEROES

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Por solo 50 € no puede parecerse a este...

    La pregunta es seria, no se cual es el procedimiento.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    También es curioso que quien corta el bacalao se llame FAZER, y no TENERÉ... por ejemplo...

Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •