Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #161
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje

    Y a duras penas llegamos a 10/15 que compran.....
    Es verdad no recordaba que el beneficio es el recargo, pues nada a arrimar el hombro y bien.

  2. #162
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    El merchandising está bien pero si luego no compran tontería prepararlo para nada. Otra cosa es que alguien haga un diseño la gente le guste y digan tantas queremos y se haga pero....hay que ir a la tienda, elegir la camiseta etc y eso es tiempo invertido.

  3. #163
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Yo creo que una aportación voluntaria, sería la mejor forma. No te cargas de objetos o prendas que luego no usas, y la totalidad de la aportación va al mantenimiento del foro. Si los que entramos asiduamente aportamos, por ejemplo 20 €, es posible que hasta sobre dinero.

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Yo creo que una aportación voluntaria, sería la mejor forma. No te cargas de objetos o prendas que luego no usas, y la totalidad de la aportación va al mantenimiento del foro. Si los que entramos asiduamente aportamos, por ejemplo 20 €, es posible que hasta sobre dinero.
    +1

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Una aportación voluntaria es lo que se pide cuando compras lotería. Además puedes ingresar mas dinero del establecido con el billete. Y pocos o nadie lo hacen.

    Yo creo, que menos hablar en general y mas actuar. A lo mejor publicando la lista de los que aportan, nos dábamos una sorpresa y algunos por lo menos se callaban. Si solo aportan 15, tiene que haber mucho bla bla bla, por aquí. Igual era cuestión de limitar las publicaciones y respuestas de los que no aportan. Así hasta igual nos librábamos de algún pesao.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Que conste que yo no aporto.
    Bueno si, una vez compre unos Buff.....que resultaron ser un bluf
    La loteria esta muy bien, pero a mi me escuece comprar un decimo entero. Si es cuestion de buscar pasta actualmente existen un monton de maneras que facilitan la vida al donante y al receptor.
    Admitamoslo, estamos viviendo el ultimo cacareo de los foros. Es triste pero es asi.

    DOS HEROES

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Se me ocurre una tonteria.

    Loteria aparte, que tiene su lado ludópata, al menos en mi parte.
    Fazer, podrias abrir un post que se actualizaria cada cierto tiempo, en el que pongas cuanta pasta falta para cubrir los gastos anuales del foro.
    Quizás así nos animemos a aportar un poco más. Tampoco es tanta pasta, para la cantidad de foreros que estamos !
    Lo de decir quien aporta y quien no, no lo veo tan claro.

    Hala, ya podeis despellejar la idea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  8. #168
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    Partimos de la base que esto es un foro para debatir y comentar. Al inscribirte no se te pide una cuota anual por socio. La lotería es voluntaria. Las camisetas solo he visto una.
    Ahora bien, lo que la gente no sabe o no quiere saber es que esto cuesta dinero, no sé si mucho ni poco, pero el que lo gestiona tiene que pagar un dominio y un mantenimiento. Tenemos la suerte (nosotros) que en los temas no nos salen ventanas flotantes ni propaganda de ninguna clase, que seguro valdría para mantener el foro pero es molesto.
    No me creo que quien tiene una, dos o tres motos en el garaje no puede comprar lotería, cada uno sabe sus motivos no voy a entrar en polémicas porque yo no compro.
    El merchandising o como ostias se escriba no es mala cosa, pero si no hay volumen es caro y volvemos a cargar de faena y molestias al que se hace cargo del diseño, aparte de cobros y demás.
    No soy muy participativo, aunque intento leer de vez en cuando. Solo cojo la moto para ir a trabajar, en este año que llevo con la dakar no he salido ni un dia por lo marrón, con lo cual poco puedo aportar.
    Muchos temas se me escapan, como novedades, técnicas...
    Estoy viendo también mucho forero polémico que quiere participar en todo y tener la razón, y eso no gusta y al final son un par de tipos llevándose la contra.
    Estaba en 2y4t y dejé de entrar porque de cualquier tema que salía siempre acababan un par faltándose y reventando el post.


    Con todo esto no me justifico por mi poca participación, pero cada uno tenemos nuestras razones para participar más activamente o menos sin tener que ver mi nombre en una lista de benefactores del foro.

    Que más quisiera yo que tener tiempo y dinero para dar rienda suelta a la caballería todo que quisiera y luego poneros a todos los dientes largos con mis crónicas con fotos de mis excursiones a todo trapo, con bocadillo y fanta, que no falte de ná.

    Hala, que para una vez que escribo igual me he pasado. No van mis comentarios contra nadie. Por favor, que nadie se sienta aludido, sólo es mi opinión. La solución es muyyy difícil.

    Un saludo a todos y buenas tardes chavales.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  9. #169
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo no veo las cosas tan complicadas. Yo este año no he comprado loteria y he dado pasta, asi de facil. El que quiera que lo haga y el que no nada.
    Pero si esto alguna vez se acaba, habremos perdido un gran foro de trail. A

  10. #170
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo no veo las cosas tan complicadas. Yo este año no he comprado loteria y he dado pasta, asi de facil. El que quiera que lo haga y el que no nada.
    Pero si esto alguna vez se acaba, habremos perdido un gran foro de trail. A
    De acuerdo contigo. No deberia ser tan difícil, pero al parecer pendemos todos los años de un hilo.
    Se trata de evitar eso, que un año no llegue y se vaya todo al traste.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •