Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #181
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    La obligacion no va a funcionar, y no se hasta que punto es legal.
    Yo seguiré comprando loteria, y en vista de que eso no es suficiente, haré una aportacion razonable, sin importarme si otros aportan o no.
    Yo soy de los que piensan que lo gratuito no dura. Si, seguramente soy un antiguo.
    Yo me divierto con el foro, y no me parece excesivo pagar al año lo que cuestan dos o tres entradas de cine.
    Por otra parte, entiendo y respeto a todo aquel que no quiera contribuir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Será que el enduro me ha asilvestrado un poco, pero viendo la que tenemos montada aquí, creo que a veces hay que tirar para arriba, en lugar de dar tanto rodeo.

    No es por poner una cifra ni comprometer a nadie, pero por mi parte, le acabo de hacer un bizum al "jefe" por 10 pavetes.

    Algo es algo y antes podemos ser 38 que 380, y final de año igual voy a llegar. Y por los ratos e info que se comparte aqui no es pasta. Mucho mas barato, humano e interactivo en relación que cualquier revista de motos o tutorial de youtube por decir algo.
    Team Mistela

  3. #183
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Gracias Trenca,lo he recibido...pero como soy tan antiguo como el foro pues no se como va.....pero cobrare
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cuota obligatoria fija no voy a poner(salvo alguna derrama voluntaria...como ya hice una vez).
    Lo de la lotería si que juego todos los años(aunque algún año se me ha pasado) y si hace falta poner algo más por décimo lo veo bien....lo que pongan los demás o no...ni es asunto mío ni creo que sea de nadie...cada uno que haga lo que crea conveniente hacer....
    Última edición por barbo7; 03/07/2021 a las 07:01
    V strom 650

  5. #185
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    No voy a poner ninguna cuota fija ni tampoco ninguna lista.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #186
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Gracias Trenca,lo he recibido...pero como soy tan antiguo como el foro pues no se como va.....pero cobrare
    Pues con Bizum o con PayPal sería una buena manera de captar las donaciones al foro. Mejor que con un número de cuenta.

  7. #187
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    PayPal cobrará comisiones mejoz bizum, poniendo en título mantenimiento foro para que hacienda no cruja a Fazer eso sí para hacer bizum necesitamos el número de teléfono creo.
    Yo lista para ver quién aporta o no no lo veo, desde que estoy en el foro siempre he comprado lotería y es verdad que me sorprende la poca gente que compra pero...también entiendo que algunos no le gusta comprar lotería, para otros puede ser excesivo la aportación por lo que propongo la lotería como siempre y mover donativos voluntarios en cantidades para el mantenimiento de foro, el año pasado a alguien se le pasó lo del décimo y aporto el dinero de todas formas.
    Última edición por Montiel; 03/07/2021 a las 09:41

  8. #188
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    PayPal cobrará comisiones mejoz bizum, poniendo en título mantenimiento foro para que hacienda no cruja a Fazer eso sí para hacer bizum necesitamos el número de teléfono creo.
    Yo lista para ver quién aporta o no no lo veo, desde que estoy en el foro siempre he comprado lotería y es verdad que me sorprende la poca gente que compra pero...también entiendo que algunos no le gusta comprar lotería, para otros puede ser excesivo la aportación por lo que propongo la lotería como siempre y mover donativos voluntarios en cantidades para el mantenimiento de foro, el año pasado a alguien se le pasó lo del décimo y aporto el dinero de todas formas.
    Hay una opción en PayPal " Enviar dinero a amigos o familiares", que es gratuita. De todas maneras cualquier forma de hacerlo va a estar vinculada a un numero de cuenta.
    Lo de la lotería es según cada cual. Yo llevaba 30 años que no cogía, pero era una buena excusa para aportar. Luego me enteré que se podía hacer sin cogerla...

  9. #189
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Hay una opción en PayPal " Enviar dinero a amigos o familiares", que es gratuita. De todas maneras cualquier forma de hacerlo va a estar vinculada a un numero de cuenta.
    Lo de la lotería es según cada cual. Yo llevaba 30 años que no cogía, pero era una buena excusa para aportar. Luego me enteré que se podía hacer sin cogerla...
    Si hay un opción en paypal de enviar dinero gratis a familia y amigos pero....si recibe mucho igual paypal indaga etc y si es un foro pueden cobrar comisiones, no lo se con seguridad sería cuestión de preguntar en paypal, aunque bizum mola porque todos tendríamos el número de tlf del jefe para darle por saco un rato

  10. #190
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Tu creés que le van a ingresar mucho? .
    Y bueno... Lo del teléfono puede estar bien por si hay que continuar el foro en WhatsApp.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •