Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Podríamos hacerle una propuesta a Fazer de ir echando a uno cada semana, como en GH

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Los de las DR estais nominados.
    Suzuki no tiene perdon de dios.....dejar de vender las dr350, las drz, las dr 650 se......todos fuera a purhar los pecados de Mr Suzuki.

    Sensei, como te dejaran al mando no ibas a dejar títere con cabeza.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Los de las DR estais nominados.
    Suzuki no tiene perdon de dios.....dejar de vender las dr350, las drz, las dr 650 se......todos fuera a purhar los pecados de Mr Suzuki.
    Peregrinación de rodillas hasta Hamamatsu.
    Team Mistela

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Me gusta la idea de echar a uno por semana.

    Si cerramos las puertas a la" juventud cotilla" no hay relevo de ideas . Entiendase juventud a los nuevos usuarios de cualquier palo y edad y la medida condena al foro a la irrelevancia , que ya casi se sabe que va decir cada uno solo con leer al autor. Vamos camino de la endogamia. Como titular, dueño y encargado de un foro de trail bien se lo difícil que es conseguir nuevos adeptos . Los viejos usuarios ya tenemos muy chupado el hueso de nuestras opiniones y no te molestas en volver a hablar de motos viejunas ni nuevas , neumaticos o esos temas que se repiten en bucle. Cerrar al nuevo es un error que ya cometimos en su dia. Tenia entonces a muchos, muchos tocapelotas procedentes del extinto MTM que amenazaban con denuncia por plagio de las siglas. Eso si que eran tocapelotas a los que se echó sin miramientos incontables veces.

    Aquí no veo esas movidas. Algo se me escapa seguro al no saber de la misa la media,pero aún con malos entendidos de estas lides, sigo creyendo que es error restringir el acceso,cerrar o como se quiera hacer.

    Ya pasé por ese trance y me equivoqué. Viva la pluralidad del foro.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  5. #65
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    9
    Yo soy uno de los que entro sin conocer a nadie aquí.
    Si bien es cierto que no participo mucho, prefiero no abrir la boca si no se de lo que hablo, si que acostumbro a leer el foro.
    Entiendo la dura y en ocasiones bochornosa tarea de los administradores pero para la gente que empieza en el mundo trail no hay muchas puertas si no conoces a alguien.
    Sr. Administrador, gracias por la labor que hacéis.
    Salua todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo si os llego a conocer no entro...


  7. #67
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Me gusta la idea de echar a uno por semana.

    Si cerramos las puertas a la" juventud cotilla" no hay relevo de ideas . Entiendase juventud a los nuevos usuarios de cualquier palo y edad y la medida condena al foro a la irrelevancia , que ya casi se sabe que va decir cada uno solo con leer al autor. Vamos camino de la endogamia. Como titular, dueño y encargado de un foro de trail bien se lo difícil que es conseguir nuevos adeptos . Los viejos usuarios ya tenemos muy chupado el hueso de nuestras opiniones y no te molestas en volver a hablar de motos viejunas ni nuevas , neumaticos o esos temas que se repiten en bucle. Cerrar al nuevo es un error que ya cometimos en su dia. Tenia entonces a muchos, muchos tocapelotas procedentes del extinto MTM que amenazaban con denuncia por plagio de las siglas. Eso si que eran tocapelotas a los que se echó sin miramientos incontables veces.

    Aquí no veo esas movidas. Algo se me escapa seguro al no saber de la misa la media,pero aún con malos entendidos de estas lides, sigo creyendo que es error restringir el acceso,cerrar o como se quiera hacer.

    Ya pasé por ese trance y me equivoqué. Viva la pluralidad del foro.

    +100, por cierto cuál es ese foro trail del que eres encargado ? .......a ver si me estoy perdiendo salidas por la zona de Madrid y aledaños (aunque todos sabemos que por Madrid está prohibido) saludos !!

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Podríamos hacerle una propuesta a Fazer de ir echando a uno cada semana, como en GH
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo si os llego a conocer no entro...

    Qué saláo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    kavalaris..

    Moto Club trail madrid.

    MCTM
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #70
    Gracias

Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •