Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 198

Tema: Nuevos foreros

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    KTM??
    Ya seran algunos chinos con traje italiano. A mi esos de Macbord no me dan buena espina.
    Última edición por mugire; 05/10/2020 a las 13:13

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Joder.
    Motostrail habria muerto hace tiempo si solo estuviesemos los viejos.
    Nos habriamos ido asesinando poco a poco y no quedaria vivo ni el Fazer.
    Solo puede quedar UNO.....
    Team Mistela

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117

    Talking

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Solo puede quedar UNO.....
    El falton...
    V strom 650

  4. #84
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 17:50
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    En mi opinión, si sirve de algo:
    1-Me vale lo que diga y decida el administrador, que para eso pone tiempo y dinero a menudo.
    2-Personalmente creo que este foro ha sobrevivido porque cualquiera puede leer algunas partes sin ser forero y luego decidir entrar sin más condiciones que los usuales, ni cuota de entrada o padrinos.
    3-A pesar de lo anterior, o precisamente por lo anterior, para mi el fundador/propietario de la página (otra cosa seria un administrador provisional puesto para moderar) puede echarme cuando le venga en gana y sin más (especialmente si he hecho méritos para ello). Un foro se basa en que entre todos aportemos cosas positivas y útiles. Si no soy útil o genero mal rollo, es lógico que esté fuera, otros sitios habrá para montar broncas seguro...

    Confundes los términos. No se habla de poder echar o no a alguien conflictivo. Se avisa de no dejar entrar a nadie si no es con recomendación, que es algo totalmente distinto. De ese modo mal podrás comprobar si es alguien que vale la pena o no.

    Y por supuesto que el dueño del foro puede hacer lo que le de la gana, pero eso no quiere decir que tenga razón ni lo haga bien o mal. En cuanto al éxito o no de un foro como este, según mi opinión, también depende en gran medida de la gente que lo compone, lo mismo que su supervivencia de su continuidad y renovación. Si no es una muerte anunciada.

    En cuanto al mantenimiento económico ya hace mucho tiempo que algunos colaboramos cuando se nos solicita.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,483
    No soy quien para opinar, pero cuento mi experiencia.

    Llegué aquí por casualidad, y me gustó el rollo, y los contenidos creo que son de lo mejor.
    hay foros demasiado pro (para mi estilo) o muy de nicho (de determinada marca o modelo, o de determinada especialidad), y éste tiene todo lo que puede interesar al que le gustan las motos de campo (en general, desde una VStrom a una EXC), las use cómo, dónde y para lo que la use.

    Pero no conocía a nadie. por lo que, de haber llegado hoy a dar con este foro, en vez de hace ya unos años, no podría haberme registrado, y posiblemente no estaría enganchado a él.

    Por supuesto que no me considero una piedra esencial en este foro, peor cada uno en la medida de lo que podemos, creo que aportamos. Y lo que hace grande un foro son sus usuarios.

    Imagino el motivo de la medida, peor igual con un uso del "reportar" más consciente y activo se podría dejar entrar a cualquiera, peor sacar a los que no aportan de una manera ágil y sin una carga de trabajo excesiva para la administración.

    En cualquier caso, la vida es ensayo/error, si este nuevo giro no consigue el efecto deseado, o aún consiguiéndolo, hay otros daños colaterales, es tan sencillo como dar marcha atrás y probar otra cosa.

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca

    Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca

    Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?
    Pero si no sabemos el motivo de tal decisión. Como vamos a plantear opciones ( Ni las han pedido ) si no sabemos a que viene.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca ?
    Jajajaja

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca

    Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?
    Macbor ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •