Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tendría que ser con una 790, que se me da fatal esa moto

    No tengo vídeo pero si quieres te narro la última vez que me di la vuelta harto de caerme cada 50m. Era una subida con curvas cerradas de 180⁰ con piedras redondas sueltas de tamaño entre manzanas y melones. En las rectas gas pero a la hora de girar 200 y pico kilos sobre el melonar la cosa se complicaba. A la segunda caída decidí que ya tenía bastante.
    Tenemos los mismos miedos y limitaciones.

    Mi coco son las curvas de 180º en subida y con pedrolos, con la 790 no me he atrevido todavía y no se si lo hare. Con la DRZ lo solvento pero algunas veces con apuros.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tenemos los mismos miedos y limitaciones.

    Mi coco son las curvas de 180º en subida y con pedrolos, con la 790 no me he atrevido todavía y no se si lo hare. Con la DRZ lo solvento pero algunas veces con apuros.
    Bueno, miedo tampoco pero ese día iba con el asiento Rally y con la moto así, en plan caballo, me costaba hacer pie y con la moto rebotando de lado a lado no controlaba a donde iba a parar el cacharro ni dónde iba a poder echar el pie y tampoco era viable girar la moto dando gas por lo irregular del terreno. Ahora que tengo tuneada la horquilla y se lo come todo es el momento de engañar a mi vecino y llevarlo ahí, a ver si con el asiento normal y los cambios modificamos el final de la película. Intentaré ir este finde, a ver...

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Eso te pasa Carles por no tener una Himalayan : Asiento bajo y suspensiones tragonas. Aunque si que es bastante pesada, la seguridad que te da llegar bien al suelo no tiene precio y si encima en zonas rotas la horquilla se lo traga todo...En fin, la discusión de siempre que no se porqué no hacen motos mas facilonas para la mayoría. El saber que si la cosa se pone mal echas pie a tierra y llegas perfectamente al suelo no tiene precio y se te atraganta menos todo.

    Yo porque no tengo previsto pillar trail grande de momento pero seguramente lo primero que haría es rebajar asiento y recortar suspensiones hasta llegar con tranquilidad al suelo.

  4. #214
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 17:47
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Eso que comentáis es bien cierto. Nos enamoramos de la máquina grandota, con el culito respingón y luego hay que dominarla en situaciones variopintas como la explicada. De momento no voy a rebajar nada pero uso el asiento "normal" que es más bajito y estoy pensando seriamente en rebajar un par de cm el Rally, que es bastante más cómodo (también para el pasajero) y debajo me entran dos cámaras de emergencia y más cosas.

  6. #216
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Pues yo no sé hasta qué punto del hilo me retrotraigo, pero respecto a los chavales de las 125 me han venido recuerdos del instituto. Cuando andabas con FDS's, Cóndor 3's y Drac's, q éran lo máximo, y te metías en unos líos de pantalón largo por el monte. El lunes lo contabas en clase y el sábado siguiente quedábamos gente, con aquellos tubarros por debajo de la cuna del chasis q no dejaban altura ni para q librara una peseta y hasta alguno con Puch Monza!!!! Por supuesto la volvías a liar gorda!!

    A lo q voy, q lo q busco es el paralelismo entre el YouTube y el Facebook de hoy, con las charlas aquellas del recreo q hacían el mismo efecto llamada.
    Lo q pasa es q estamos muuuu mayores para entender a esos chavales y su forma de relacionarse hoy en día.
    Somos lo q éran nuestros mayores entonces.

    Y esa es solo mi opinión, no la verdad verdadera!!!!!

    V'sss

  7. #217
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    A lo q voy, q lo q busco es el paralelismo entre el YouTube y el Facebook de hoy, con las charlas aquellas del recreo q hacían el mismo efecto llamada.
    Lo q pasa es q estamos muuuu mayores para entender a esos chavales y su forma de relacionarse hoy en día.
    +10 y me animaría a decir que hemos hecho cosas más temerarias y con menos recursos que los youtubers mencionados en este hilo, eran otras épocas sin redes sociales y sin esa necesidad de estar mostrando todo lo que hacíamos !!
    Si tuviera vídeos de esas épocas pufffff ........me hubieran quemado en la hoguera

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Pues yo no sé hasta qué punto del hilo me retrotraigo, pero respecto a los chavales de las 125 me han venido recuerdos del instituto. Cuando andabas con FDS's, Cóndor 3's y Drac's, q éran lo máximo, y te metías en unos líos de pantalón largo por el monte. El lunes lo contabas en clase y el sábado siguiente quedábamos gente, con aquellos tubarros por debajo de la cuna del chasis q no dejaban altura ni para q librara una peseta y hasta alguno con Puch Monza!!!! Por supuesto la volvías a liar gorda!!

    A lo q voy, q lo q busco es el paralelismo entre el YouTube y el Facebook de hoy, con las charlas aquellas del recreo q hacían el mismo efecto llamada.
    Lo q pasa es q estamos muuuu mayores para entender a esos chavales y su forma de relacionarse hoy en día.
    Somos lo q éran nuestros mayores entonces.

    Y esa es solo mi opinión, no la verdad verdadera!!!!!

    V'sss
    Si, yo también me identifico con esto totalmente, pero como dice Kavaláris eran otros tiempos. Cuando empecé a ir en moto no era ni obligatorio el casco. Ibamos "tofollaos" en ciclomotores trucados por ciudad, cuando el límite en vias urbanas era 70 y te ponías a 90 facilmente en cualquier avenida grande. Si extrapolas eso a hoy en día es carcel prácticamente.

    Quiero decir que los tiempos han cambiado, y no solo a nivel de reglas sino a nivel de información disponible, y la información lo es todo y es lo que te permite hacer muchas cosas. Ojalá antes hubiésemos tenido toda esa información disponible en las redes y en tutoriales del Youtube, por ejemplo, pero las cosas eran distintas y tenías que aprender todo por vivencia directa o conocidos directos.

    Pero también es cierto lo que dices de que somos lo que eran nuestros mayores entonces, tampoco me cabe duda alguna de esto.

    Todo cambia para seguir siendo lo mismo.

    Pero esto es un tema y otro lo que estamos tratando en el video. Por ejemplo, yo si me encuentro un chaval de 14 o 16 años con una moto por el monte en zapatillas y camiseta y dando brincos y luego encima al volver para casa se queda sin gasolina pues me parece lo mas normal del mundo. Lo que no me parece normal es lo de alguno de los videos del ejemplo, gente mayor jugándosela por el reconocimiento del video de turno. Incluso los que son jóvenes y van con la moto de 125cc hay algunos que "tampoco son tan jóvenes" y demuestran previsión llevando incluso palancas de freno de recambio ¿y no son capaces de mostrar previsión al meterse a hacer la transpirenaica sin tener ni idea de ir en moto?

    Quiero decir que en mi opinión puede parecer lo mismo pero hay una sutil diferencia (bueno, no tan sutil) entre una cosa u otra y entiendo que la juventud seguirá siendo la juventud y haciendo "locuras" de juventud.

    Lo que pasa es que hoy en día para destacar en Youtube tienes que ofrecer "algo gordo" y claro irse a las afueras a aprender o hacer una primera ruta cerca de casa está claro que no vende nada, vende mas "no tengo ni experiencia ni idea pero con dos huevos me voy a hacer esto o lo otro" y el morbo hace lo demás.


  9. #219
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 17:47
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Como cambian los conceptos de las cosas, con el paso del tiempo. La mayoría de las veces para mejor, o eso espero.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •