Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #221
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    que cabrones... Seguro que el primo de algun politico tenia una fábrica de cascos de moto. Si ejque no puede ser....

  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Hablamos de contextos distintos, en esos años ir sin casco no era una locura, era lo normal.

    Han cambiado conceptos y tendencias, no podemos comparar ni basarnos en las mismas premisas para calificar unas actuaciones u otras.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #223
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Casi se hace pesao el hilo...Va con segundas de alguien que se ha comprao una maxi,y no la sabe manejar o que...
    V strom 650

  4. #224
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Pues eso mismo... ¿A quien se le ocurre ir pegando brincos de metro y dando gas sin casco ni protecciones? Pues a los chavales de los 80 como aquí el tontolaba que escribe con su Derbi TT8-Extra 74 trucada a 125cc....




    Casco: En el 82 obligatorio para 125 y para menos en vías interurbanas. En el 92 obligatorio para todos en todas partes. (Información de servicio para los primaveras del foro... hahaha). Y durante muchos años por ciudad llevábamos casco de equitación sin ni siquiera atar... (con dos cojones... y una sola neurona..)

    De hecho, la mentalidad de la época la podéis ver en esta carta al director, en que un usuario dice que vale, que el conductor se jode pero vale, pero a ver si se creen los del gobierno que va a comprar otro casco para cuando lleve a un paisano que se encuentre por el pueblo... hahaha: "Por otra parte, me imagino que no pretenderán que el dueño de la moto se tenga que comprar un segundo casco para aquellas veces que quede con cualquier amigo o esas otras que encuentra a cualquier conocido andando por la calle y, cómo no, también debe ir protegido." http://eskup.edicioneselpais.net/dia...10_850215.html
    Menudas fotazas y moto chula! que envidia!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #225
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 17:47
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  6. #226
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Si tío... quien pillara de nuevo los 16 y el verdadero primer viaje (con la mochila y los pulpos, como debería de ser siempre...) que te mete el veneno en la sangre...

    Joder Cuco que nivel de "rebeldia"....vas a escandalizar a alguno de por aquí......
    Yo me tuve que esperar a tener los 18 para hacer algo parecido con una impala....
    V strom 650

  7. #227
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Buenos viejos tiempos!!!
    Cada edad tiene su aquel, pero cuando empiezas a descubrir cosas por primera vez, no tiene precio.
    Y más si están las motos de por medio!!
    Aunque tú no te puedes quejar de aventuras en moto!!

    V'sss

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Lo contrario

    Hace poco descubrí un canal de un chaval joven con un nivel acojonante de enduro (ha corrido el Ezberg y hace poco colgó un entrenamiento con Graham Jarvis). El otro día vi este video suyo que ya tiene un tiempo (diciembre del 19) pero para mi es muy representativo. Primera vez que se sube en una maxitrail, haciendo cosas difíciles (sube la gran duna) y a mi me encanta como vive todo y hace todo.

    A pesar del nivelazo el chico con un cuidado para no caerse, con "miedo" incluso de hacerlo (evidentemente le han invitado y la moto no es suya). Me gusta el video porque también habla de los "valores" de la vida y del trail que acaba de descubrir (normalmente se dedica a la competición).

    En fin, que a pesar de la lógica diferencia cultural por la edad, el canal me encanta y este chaval me parece un ejemplo de como hacer bien las cosas y como se puede entretener y contar cosas y ser joven sin buscar el "sensacionalismo" de los primeros videos que comentábamos en el hilo.




  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hace poco descubrí un canal de un chaval joven con un nivel acojonante de enduro (ha corrido el Ezberg y hace poco colgó un entrenamiento con Graham Jarvis). El otro día vi este video suyo que ya tiene un tiempo (diciembre del 19) pero para mi es muy representativo. Primera vez que se sube en una maxitrail, haciendo cosas difíciles (sube la gran duna) y a mi me encanta como vive todo y hace todo.

    A pesar del nivelazo el chico con un cuidado para no caerse, con "miedo" incluso de hacerlo (evidentemente le han invitado y la moto no es suya). Me gusta el video porque también habla de los "valores" de la vida y del trail que acaba de descubrir (normalmente se dedica a la competición).

    En fin, que a pesar de la lógica diferencia cultural por la edad, el canal me encanta y este chaval me parece un ejemplo de como hacer bien las cosas y como se puede entretener y contar cosas y ser joven sin buscar el "sensacionalismo" de los primeros videos que comentábamos en el hilo.



    Cuando tenga un rato lo veo. Es Nachete10, no sabía que se había pasado al trail. Parece un chaval majo y en uno de sus últimos vídeos hablaba de la persecución del enduro. En el vídeo del Erzberg recuerdo que hablaba de la peste que echaba el lago.

  10. #230
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hace poco descubrí un canal de un chaval joven con un nivel acojonante de enduro (ha corrido el Ezberg y hace poco colgó un entrenamiento con Graham Jarvis). El otro día vi este video suyo que ya tiene un tiempo (diciembre del 19) pero para mi es muy representativo. Primera vez que se sube en una maxitrail, haciendo cosas difíciles (sube la gran duna) y a mi me encanta como vive todo y hace todo.

    A pesar del nivelazo el chico con un cuidado para no caerse, con "miedo" incluso de hacerlo (evidentemente le han invitado y la moto no es suya). Me gusta el video porque también habla de los "valores" de la vida y del trail que acaba de descubrir (normalmente se dedica a la competición).

    En fin, que a pesar de la lógica diferencia cultural por la edad, el canal me encanta y este chaval me parece un ejemplo de como hacer bien las cosas y como se puede entretener y contar cosas y ser joven sin buscar el "sensacionalismo" de los primeros videos que comentábamos en el hilo.



    Se vende AT de gerencia.
    Sólo usada por personal del concesionario.


Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •