Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 262

Tema: Una cosa es que esté de moda el trail....

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Entiendo lo que y comentas Manchi, en el caso qué nos ocupa se ve qué el chaval de la GS se ha metido en una zona qué está por encima de sus posibilidades.

    Ahora todo esto del Trail estay muy de moda, cómprate una Trail gorda, haz dos cursos y lánzate a la ADVENTURE !!

    Dicho esto yo soy de los que piensa qué tiene qué haber compañerismo y ayudar siempre a levantar motos o a salir de las zonas entre todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,433
    Me parece que en esto ultimo todos estamos de acuerdo aunque igualmente creo que deberiamos diferenciar. Una cosa es lo de prestarse ayuda mutua entre los miembros de un grupo que comparten una salida, y ayudar a otros ajenos a quienes se les haya podido enrevesar las cosas en demasía (y mas si entorpecen tu transito...); y otra, a mi entender bien distinta, es liarse a participar en eventos en los que se sobre entiende cuentas con una cierta autosuficiencia, y una vez llegadas las complicaciones esperar que sean otros quienes te saquen de los atolladeros. Es evidente que al de la Gs le ha superado la situación o simplemente se le han complicado las cosas mas de lo deseado, aunque no seria la primera vez que en una de esas hemos visto dañarse un tobillo o la rodilla dejando al piloto mermado de sus facultades, incapaz y necesitado de ayuda.

    Podríamos preguntarnos si a ese mismo individuo, en caso de que se le pinchara una rueda, esperaría, o no, que se la reparasen otros y que fueran estos segundos quienes previsoramente llegaran cargados con los desmontables, parches, camaras de repuesto, la bomba o compresor; o bien, es por contra, sea uno de esos contados que carga con todo lo necesario y seria él mismo, por sus propios medios, quien lo solucionara. ¿Confiará en contar con la ayuda de terceros para poder llegar a un lugar "civilizado" y poder así recibir asistencia en caso de requerirla, o llegaría hasta ella a trancas y barrancas?. A fin de cuentas no son mas que modos distintos a la hora de afrontar situaciones.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me parece que en esto ultimo todos estamos de acuerdo aunque igualmente creo que deberiamos diferenciar. Una cosa es lo de prestarse ayuda mutua entre los miembros de un grupo que comparten una salida, y ayudar a otros ajenos a quienes se les haya podido enrevesar las cosas en demasía (y mas si entorpecen tu transito...); y otra, a mi entender bien distinta, es liarse a participar en eventos en los que se sobre entiende cuentas con una cierta autosuficiencia, y una vez llegadas las complicaciones esperar que sean otros quienes te saquen de los atolladeros. Es evidente que al de la Gs le ha superado la situación o simplemente se le han complicado las cosas mas de lo deseado, aunque no seria la primera vez que en una de esas hemos visto dañarse un tobillo o la rodilla dejando al piloto mermado de sus facultades, incapaz y necesitado de ayuda.

    Podríamos preguntarnos si a ese mismo individuo, en caso de que se le pinchara una rueda, esperaría, o no, que se la reparasen otros y que fueran estos segundos quienes previsoramente llegaran cargados con los desmontables, parches, camaras de repuesto, la bomba o compresor; o bien, es por contra, sea uno de esos contados que carga con todo lo necesario y seria él mismo, por sus propios medios, quien lo solucionara. ¿Confiará en contar con la ayuda de terceros para poder llegar a un lugar "civilizado" y poder así recibir asistencia en caso de requerirla, o llegaría hasta ella a trancas y barrancas?. A fin de cuentas no son mas que modos distintos a la hora de afrontar situaciones.
    +1

    La ignorancia es muy atrevida.
    Team Mistela

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me parece que en esto ultimo todos estamos de acuerdo aunque igualmente creo que deberiamos diferenciar. Una cosa es lo de prestarse ayuda mutua entre los miembros de un grupo que comparten una salida, y ayudar a otros ajenos a quienes se les haya podido enrevesar las cosas en demasía (y mas si entorpecen tu transito...); y otra, a mi entender bien distinta, es liarse a participar en eventos en los que se sobre entiende cuentas con una cierta autosuficiencia, y una vez llegadas las complicaciones esperar que sean otros quienes te saquen de los atolladeros. Es evidente que al de la Gs le ha superado la situación o simplemente se le han complicado las cosas mas de lo deseado, aunque no seria la primera vez que en una de esas hemos visto dañarse un tobillo o la rodilla dejando al piloto mermado de sus facultades, incapaz y necesitado de ayuda.

    Podríamos preguntarnos si a ese mismo individuo, en caso de que se le pinchara una rueda, esperaría, o no, que se la reparasen otros y que fueran estos segundos quienes previsoramente llegaran cargados con los desmontables, parches, camaras de repuesto, la bomba o compresor; o bien, es por contra, sea uno de esos contados que carga con todo lo necesario y seria él mismo, por sus propios medios, quien lo solucionara. ¿Confiará en contar con la ayuda de terceros para poder llegar a un lugar "civilizado" y poder así recibir asistencia en caso de requerirla, o llegaría hasta ella a trancas y barrancas?. A fin de cuentas no son mas que modos distintos a la hora de afrontar situaciones.
    Hombre, la actitud imagino que ya la ves. Si es una persona que está en un problema, se está dejando la vida en solucionarlo y no puede porque no sabe, pues se le ayuda. Pero claro, si es una persona que cuando llegas se sienta en una piedra mientras espera que le hagas todo, vamos... es que no le digo nada, me monto en mi moto y ahí se queda. Que deje la moto tirada y haga el recorrido a pie. Nos ha jodido.

    Una cosa es ayudar y otra hacer de moto escoba de la organización. Lo del vídeo es lo primero, se ha metido donde no debía, intenta salir pero no puede y se le ayuda. ¿Realmente os encontráis gente que no lleva ni un destornillador y esperan que los demás les resuelvan todo mientras ellos se quedan mirando?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A mi me parece q estais exagerando. Igual el tio simplemente esta reventado porque la situacion le supera, o se queda bloqueado porque no sabe qué hacer. Si se metió en el tramo experto algo de nivel tendría, pero quizás no el suficiente.
    Tampoco pasa nada por echar una mano, sea por li que sea.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues a mi me gusta ayudar. El que se encuentra en un marrón así suele ser por desconocimiento. Pongo un vídeo del Xavi Fábregas de la rodiboock que lo ilustra muy bien. Podéis pasar directamente al "tramo pro".


  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,125
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A mi me parece q estais exagerando. Igual el tio simplemente esta reventado porque la situacion le supera, o se queda bloqueado porque no sabe qué hacer. Si se metió en el tramo experto algo de nivel tendría, pero quizás no el suficiente.
    Tampoco pasa nada por echar una mano, sea por li que sea.
    Un poco si se exagera....aparte que hay que medir las posibilidades de cada uno.....tambien hay picaresca ,el tio que sale poco menos que "sin cartera"(herramientas y demas) y al que le jode ayudar,pero cuando se cae,como los demas,no le importa que le hechen una mano....
    Pero vamos que cuando se sale en grupo lo normal es hechar una mano....y si luego se llega a la conclusion de que no es la gente adecuada para salir pues no se sale con ellos y ya está...no pasa nada....que solo son motos...
    Yo he dejado de salir con gente en la moto de campo porque iban muy deprisa para mi nivel...y ahora en la carretera igual....es solo una aficion y cada uno tiene que buscar su grupo adecuado...
    Última edición por barbo7; 30/09/2020 a las 11:40
    V strom 650

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    -SOLO EXPERTOS.
    -Joder, es que es demasiado difícil....Bueno, todo sea por los likes!!!

    6 caidas y...se retiran a tiempo!! Lo más sensato del video jajajajajaja
    Team Mistela

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    -SOLO EXPERTOS.
    -Joder, es que es demasiado difícil....Bueno, todo sea por los likes!!!

    6 caidas y...se retiran a tiempo!! Lo más sensato del video jajajajajaja
    Me he reído mucho viendo el vídeo. Sencillamente no se esperan lo que se van a encontrar. Y es que "solo expertos" no significa que si no eres experto lo haces despacito y ya está.

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues a mi me gusta ayudar. El que se encuentra en un marrón así suele ser por desconocimiento. Pongo un vídeo del Xavi Fábregas de la rodiboock que lo ilustra muy bien. Podéis pasar directamente al "tramo pro".

    Vuelvo a insistir que es muy dura la vida del "Hipster Influencer Adventure veganenman" ......

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •