Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: El Supremo suspende la orden de Sanidad que reduce los plazos para pasar la ITV

  1. #21
    Fui a preguntar, ya que el martes se vence la prórroga según vencimiento y dicen que hasta que no haya sentencia firme ellos seguirán poniendo fecha de vencimiento "normal", osea si venció en abril será hasta abril del 2022 .........

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,944
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Fui a preguntar, ya que el martes se vence la prórroga según vencimiento y dicen que hasta que no haya sentencia firme ellos seguirán poniendo fecha de vencimiento "normal", osea si venció en abril será hasta abril del 2022 .........
    Vamos que para que sirven las medidas cautelares si la parte obligada a acatarlas se las pasa por el forro

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Vamos que para que sirven las medidas cautelares si la parte obligada a acatarlas se las pasa por el forro

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    En la practica y para que todos lo entendamos. ¿ Que significa medida cautelar? que de momento ya están obligados a hacerlo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,944
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En la practica y para que todos lo entendamos. ¿ Que significa medida cautelar? que de momento ya están obligados a hacerlo.
    Exacto, en este caso es dejar suspendida y sin efectos la norma hasta que el tribunal decida si es legal o ilegal en la sentencia que dicte en el futuro.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Osea que si te quieren colar fecha de vencimiento de confinamiento, habrá que pedir hoja de reclamaciones y denunciar para que te hagan caso ??
    (En definitiva ponen al consumidor en una situación de "gresca" en este caso con las ITVs para defender sus derechos)
    Última edición por Kavaláris; 03/10/2020 a las 09:55

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,944
    Entradas de blog
    1
    Si, por ejemplo, o meter una denuncia por prevariación al responsable de la ITV que es lo que creo que se merecen.

    aunque tampoco hay que volverse loco, siemplemente en caso de que te denuncien por ir sin ITV en el periodo de descuento el tema puede tener alguna transcendencia (no deberian denunciarte pero...)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Si pero primero te denuncian y ya luego tendrás que perder tiempo y dinero en demostrar que eres inocente, creo que por 40/50€ no vale la pena y que si me dan 18 meses en vez de 24 pues poco puedo hacer si no quiero meterme en grescas !!

    En fin lo de siempre ..........para defender los derechos como consumidor y usuario tienes que estar dispuesto a perder tiempo para hacerlo, y ahora el tiempo es más valioso que el dinero (por lo menos para mí)

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Pienso que si al final sale la sentencia favorable, no habrá que hacer nada, simplemente acudir en la fecha correcta desde que la pasaste y punto.

    Y es de suponer que tendremos la respuesta antes de que pasen las fechas.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,483
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Fui a preguntar, ya que el martes se vence la prórroga según vencimiento y dicen que hasta que no haya sentencia firme ellos seguirán poniendo fecha de vencimiento "normal", osea si venció en abril será hasta abril del 2022 .........
    Hoy he ido a pasar la ITV de mi Honda CR-V. Tiene más de once años, 140.000 km y me toca pasarla cada anualmente. Me caducó el 24 de abril, en pleno confinamiento y con las prórrogas disponía de 120 días de margen, o sea hasta el 24 de Agosto 2020.

    Pensaba que me darían hasta Abril 2021 (la que me tocaba por fechas) y de haber sido así habría pedido una hoja de reclamación, pero me la han dado hasta Octubre 2021, es decir, los doce meses de rigor.

    Hace dos semanas a un amigo mío le dieron la ITV para 18 meses en lugar de dos años. Ya le he dicho que vaya a reclamar, aunque fue antes de la fecha de la sentencia. A ver que le dicen...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Pues yo la fui a pasar el día 1 de Octubre con el coche, me dieron hasta Mayo que es cuando me caducó durante el estado de alarma. Se lo comento al inspector y me dice que hable con el encargado.
    Voy a hacer cola y allí no venía nadie, la ITV estaba a tope y pasé de esperar.
    Al cabo de unos días me da por rellenar un formulario de contacto que tienen en la web, explicando mi queja, y sorpresa, hoy me llaman para que vaya a por mi pegatina y sello de 1 año de validez.
    Se justificaron diciendo que justo ese día les llegó la circular y que todavía no se lo habían comunicado a los inspectores.
    Me pregunto si llamarán a todo el mundo para corregir las fechas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •