Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131

Tema: KTM 890 Adventure R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado.
    Nunca habría dicho que con una trail se pudiera pasar tan fácilmente por estos sitios.
    Y de momento no se rompe!!

    https://www.youtube.com/watch?v=O5_coNE71aQ

    No solo es la Trail, que también. Pienso que poder se puede con casi todas. Es el piloto....Jaime la mayoría no pasaríamos nos pongan la moto que sea.

    Tengo muy comprobado que en esto de las motos como en muchas otras especialidades, el limite esta antes en la persona que en la maquina.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado.
    Nunca habría dicho que con una trail se pudiera pasar tan fácilmente por estos sitios.
    Y de momento no se rompe!!

    https://www.youtube.com/watch?v=O5_coNE71aQ


    Pues sí, se ve que por donde pasas la cosa está complicada para una moto de ese volumen, y es ahí donde una buena suspensión si hace su trabajo hace incluso parecer que sea fácil, amén también de la importancia del indio, seguro que has disfrutado mucho.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues sí, se ve que por donde pasas la cosa está complicada para una moto de ese volumen, y es ahí donde una buena suspensión si hace su trabajo hace incluso parecer que sea fácil, amén también de la importancia del indio, seguro que has disfrutado mucho.

    Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
    Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
    Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
    Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
    Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento
    Cuando una moto te da eso es que has acertado de lleno. Disfrútala con salud.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cuando una moto te da eso es que has acertado de lleno. Disfrútala con salud.
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
    Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
    Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento

    No hay mejor moto que con la que te sientas bien y disfrutes.

    Salut i gaaassss!!!




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Por ahi habian fotos (en el video estan) de latiguillos que se sueltan de la pinza o incluso las roscas de los tornillos de anclaje partidas y la pinza suelta...

    Respecto a lo del rebote... si este, el de la gorra, no ha sido capaz de arreglarlo con un par de clicks, no se si el resto de los mortales podra.

    Pero si, es KTM y estos detallitos se le perdonan.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Por ahi habian fotos (en el video estan) de latiguillos que se sueltan de la pinza o incluso las roscas de los tornillos de anclaje partidas y la pinza suelta...

    Respecto a lo del rebote... si este, el de la gorra, no ha sido capaz de arreglarlo con un par de clicks, no se si el resto de los mortales podra.

    Pero si, es KTM y estos detallitos se le perdonan.
    habla de la pinza de freno rota, probablemente por demasiada holgura del disco trasero en su soporte, tambien de que hay veces de que no arranca, se queda muerta, tambien de un problema con el control de crucero, de la pantalla a veces, que se queda oscura, y no sé si habla del sensor del punto muerto o de la pata, ahora no recuerdo.
    Que la ha tenido desde hace 9 meses y que un mes ha estado en taller por cosas de garantia....

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Bah, cositas de poca monta , repetidas algunas de las 690 y las 990. Frenos de atrás que mueren y pantallas en negro,el sensor de la pata..lo mismo es el tan renombrado ADN de la marca.
    Eso no ensombrece ni desmerece a la "posiblemente" la mejor trail de los últimos cinco años para el uso al que fue destinada. También digo que no me la compraba, no solo por esos defectos, sino por que no me encaja su motor, prefiero la 990 S que medio tuve un añito.
    Sin embargo la Norden ..uufff.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Bah, cositas de poca monta , repetidas algunas de las 690 y las 990. Frenos de atrás que mueren y pantallas en negro,el sensor de la pata..lo mismo es el tan renombrado ADN de la marca.
    Eso no ensombrece ni desmerece a la "posiblemente" la mejor trail de los últimos cinco años para el uso al que fue destinada. También digo que no me la compraba, no solo por esos defectos, sino por que no me encaja su motor, prefiero la 990 S que medio tuve un añito.
    Sin embargo la Norden ..uufff.
    El problema es el de siempre con la marca: estamo hablando de una bicilindrica puntera fabricada en austria (con sueldos y costes austriacos) por 13500 euros, que puede parecer mucho, hasta que lo comparas con otra moto con buenos acabados de verdad (por ejemplo una que a mi me impresionó, la CRF450L) comparas los precios y dices andaaaaaa, claro, milagritos a lourdes, si es que una enduro tral mono 450 con prestaciones de risa y equipada con intermitentes y cuentakilometros analogico cuesta apenas 1500 euros menos. En fin, es lo que hay.

    Pero bueno, el mercado tiene trails bicilindricas en ese nivel de prestaciones supuestamente mejor acabadas pero claro, no son ktm, se te cae el suelo en una mala caida y vuelves a casa con 1000 pavos de tapas de motor y plasticos y algun famoso youtuber te la adjetiva como "oldmanbike" jejejj, acabo de oir el podcast hacer un rato. Es lo que hay.

    Dicho lo anterior, ni siquiea los "hoolingas" de la marca nos compramos la primera añada de ninguna ktm. bueno yo si, tengo una 990 2006 pero su anterior propietario le cambio todo lo malo, el "mantenimiento preventivo" que llamo yo. Ni una averia en 40.000 kms salvo un regulador que empieza a fallar.
    Última edición por JOE VESPINO; 01/11/2020 a las 22:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •