Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131

Tema: KTM 890 Adventure R

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues sí, se ve que por donde pasas la cosa está complicada para una moto de ese volumen, y es ahí donde una buena suspensión si hace su trabajo hace incluso parecer que sea fácil, amén también de la importancia del indio, seguro que has disfrutado mucho.

    Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
    Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
    Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
    Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
    Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento
    Cuando una moto te da eso es que has acertado de lleno. Disfrútala con salud.

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cuando una moto te da eso es que has acertado de lleno. Disfrútala con salud.
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Bah, cositas de poca monta , repetidas algunas de las 690 y las 990. Frenos de atrás que mueren y pantallas en negro,el sensor de la pata..lo mismo es el tan renombrado ADN de la marca.
    Eso no ensombrece ni desmerece a la "posiblemente" la mejor trail de los últimos cinco años para el uso al que fue destinada. También digo que no me la compraba, no solo por esos defectos, sino por que no me encaja su motor, prefiero la 990 S que medio tuve un añito.
    Sin embargo la Norden ..uufff.
    El problema es el de siempre con la marca: estamo hablando de una bicilindrica puntera fabricada en austria (con sueldos y costes austriacos) por 13500 euros, que puede parecer mucho, hasta que lo comparas con otra moto con buenos acabados de verdad (por ejemplo una que a mi me impresionó, la CRF450L) comparas los precios y dices andaaaaaa, claro, milagritos a lourdes, si es que una enduro tral mono 450 con prestaciones de risa y equipada con intermitentes y cuentakilometros analogico cuesta apenas 1500 euros menos. En fin, es lo que hay.

    Pero bueno, el mercado tiene trails bicilindricas en ese nivel de prestaciones supuestamente mejor acabadas pero claro, no son ktm, se te cae el suelo en una mala caida y vuelves a casa con 1000 pavos de tapas de motor y plasticos y algun famoso youtuber te la adjetiva como "oldmanbike" jejejj, acabo de oir el podcast hacer un rato. Es lo que hay.

    Dicho lo anterior, ni siquiea los "hoolingas" de la marca nos compramos la primera añada de ninguna ktm. bueno yo si, tengo una 990 2006 pero su anterior propietario le cambio todo lo malo, el "mantenimiento preventivo" que llamo yo. Ni una averia en 40.000 kms salvo un regulador que empieza a fallar.
    Última edición por JOE VESPINO; 01/11/2020 a las 22:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
    Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
    Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento

    No hay mejor moto que con la que te sientas bien y disfrutes.

    Salut i gaaassss!!!




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema es el de siempre con la marca: estamo hablando de una bicilindrica puntera fabricada en austria (con sueldos y costes austriacos) por 13500 euros, que puede parecer mucho, hasta que lo comparas con otra moto con buenos acabados de verdad (por ejemplo una que a mi me impresionó, la CRF450L) comparas los precios y dices andaaaaaa, claro, milagritos a lourdes, si es que una enduro tral mono 450 con prestaciones de risa y equipada con intermitentes y cuentakilometros analogico cuesta apenas 1500 euros menos. En fin, es lo que hay.

    Pero bueno, el mercado tiene trails bicilindricas en ese nivel de prestaciones supuestamente mejor acabadas pero claro, no son ktm, se te cae el suelo en una mala caida y vuelves a casa con 1000 pavos de tapas de motor y plasticos y algun famoso youtuber te la adjetiva como "oldmanbike" jejejj, acabo de oir el podcast hacer un rato. Es lo que hay.

    Dicho lo anterior, ni siquiea los "hoolingas" de la marca nos compramos la primera añada de ninguna ktm. bueno yo si, tengo una 990 2006 pero su anterior propietario le cambio todo lo malo, el "mantenimiento preventivo" que llamo yo. Ni una averia en 40.000 kms salvo un regulador que empieza a fallar.
    Lo voy a decir bajito para que no se me oiga.
    La mía es de primera añada y sin problemas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Y el precio para cuandooooo

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Y el precio para cuandooooo
    Precios USA



    Lo lei en advrider, comentaban precios comparados con la 790 pero no me acuerdo, me sorprendieron porque esperaba más diferencia. En Europa una incognita.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Son poco más de 500 dólares de diferencia con la 790, lo cual está muy bien. Sigue siendo un precio contenido para lo que ofrece. En Europa la política debería ser la misma, o incluso mejor, porque no hay que curzar el charco y se ahorran el transporte.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo he leído "por ahí " a 14500 la R, quickshifter y modo rally aparte, aunque hay algun despistado que ha dicho en prensa (de papel)que viene con Scott de serie...
    Lo cual ya se hace cuesta arriba para lo que es.
    No se si serán los de la competencia los que han dado ese precio esperando pescar algo, pero en mi caso, con la 790R vendida y esperando a ver que pasa con la 890 (no me decidí por la competencia después de probarla), y con una sustituta también naranja más adecuada a lo que pretendo hacer de off (¡si, digo pretendo!)...se me va a hacer muy bolo justificar meter en el garaje a la 890.

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •