Prefiero hacerme mi moto poco a poco ya que así voy poniendo cosas a medida que la voy conociendo. También me sirve para ir notando si los cambios son a mejor o no ya que no siempre se acierta.
Pero entiendo que haya quien no quiera complicarse la vida. Con la Rally saben que tienen la moto con los mejores componentes y listo.
Don Jaime..... a dormir en el sofá. Revisa muelles del susodicho!😂😂😂
Si estuviera interesao en estas ktms,o tuviera una.....no me gustaria estos bailes de "cilindradas-versiones" que enseguida se quedan descatalogadas....casi sin haber resuelto los problemas de juventud...como consumidor o propietario me gustaria que se insistiera en la mejora del producto....
V strom 650
A mi es algo que me parece incomprensible, no das tiempo a crear un mito como fue la 990, en apenas cinco años hemos tenido las 1090, 1190, 1290, ahora las 790 y las 890... de locos, y en otros cinco años no se hablará de ninguna de ellas, al tiempo. Y tampoco creo que esto les resulte rentable. No entiendo esta política.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si las 790 están dando muchos fallos (frenos, fuga de líquidos, pantallas con humedad, depósitos sucios, etc) pues sacas la 890 y la gente ya cree que lo malo se quedó en el modelo anterior. Y así sucesivamente.
Aunque sabemos que la 890 llega por la euro5, podrían haber intentado hacer valer la 790 para la euro5 si hubiesen querido
Lo que no entiendo es que consideren Melilla aparte , si sumamos esa España está "sembrada" de 890 Rally