Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Tema: KTM ADV 890s

  1. #121
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Ayer estuve en un concesionario en el que acababan de recibir una 890S.
    Externamente, aparte de cambios cromáticos muy sutiles, es decir, tratándose de KTM, diferente reparto del naranja, blanco y negro. Aparte de eso, la moto es prácticamente idéntica a mi 790S de marzo del 2019.
    Y aparte del conocido y principal cambio del motor, para mi el otro gran cambio es el amortiguador trasero. Ahora la 890S lleva una unidad que permite regular la compresión del muelle sin herramientas (un pomo) y la extensión. Como entiendo que la geometría del chasis y basculante no debe haber variado respecto a la 790, pregunté el precio de este amortiguador pues no descarto ponerlo en mi moto: unos 1.000€ IVA incluido. Para quien le interese.

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Precio?

    Yo me esperaría a ver que comenta el personal del nuevo amortiguador. Las revistas y youtubers habituales no dicen mas que obviedades. Que le hayan puesto un pomo de precarga y regulación de la extensión tampoco tiene porque suponer mejor comportamiento.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #123
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Habrá que esperar a las pruebas buenas, a ver si mejora el embrague o solo es refuerzo, suspensiones, etc. Además del carácter del nuevo motor

  4. #124
    El nuevo motor, viniendo de la 790, ya os digo ahora que la tengo bien probado lo obvio: Mucho más par motor a bajas vueltas, que hace que el motor no cocee como hace el de la 790 a 2500rpm. Y eso va bien haciendo off a la salida de curvas cerradas; en las salidas de curvas que bajaba a 2ª, ahora me quedo en 3ª Por el resto, igual de bueno.

    Slts

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Pues a mí cada vez me hace más tilín la 890S




    Para el uso que pretendo darle (80-90% carretera, pero que tenga cierta capacidad en lo marrón) la veo casi perfecta. Además baja de asiento, compacta y la más ligera del segmento. Me mola mucho la Tiger 900 también, por su equipamiento, suspensiones y frenos pata negra y ese nuevo tri con más par, pero soy un obsesionado del peso y me tira mucho eso... Aparte por aquí aún no está a la venta. Esperemos que llegue este 2021... Entre tanto, podré ir viendo cómo salen las primeras vendidas... Y a ver cómo sigue la historia del virus, que igual que en España, estamos en lo peor desde que empezó todo esto...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cierta capacidad? Está más que capacitada para meterla y perderte todo el día por lo marrón. Yo también estoy a la espera de que vayan llegando unidades, salgan mas reviews y se pueda probar. La motillo lo tiene todo. Probé en su día la 790 y la sensación de ligereza y maniobrabilidad encima de ella era tremenda. Me encantó.

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Que pasa con esta moto??

    La 790 llego y fue un bombazo en cuanto a opiniones, ventas, en fin que se hablo mucho de ella. Esta esta como pasando sin pena ni gloria...

    Yo me he perdido y no lo tengo claro del todo. O es que vienen bajo pedido o algo?

    Recuerdo hilos largisimos en la 790 y esta como que no se mueve tanto.
    Última edición por Koji_; 07/02/2021 a las 19:49
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí cada vez me hace más tilín la 890S




    Para el uso que pretendo darle (80-90% carretera, pero que tenga cierta capacidad en lo marrón) la veo casi perfecta. Además baja de asiento, compacta y la más ligera del segmento. Me mola mucho la Tiger 900 también, por su equipamiento, suspensiones y frenos pata negra y ese nuevo tri con más par, pero soy un obsesionado del peso y me tira mucho eso... Aparte por aquí aún no está a la venta. Esperemos que llegue este 2021... Entre tanto, podré ir viendo cómo salen las primeras vendidas... Y a ver cómo sigue la historia del virus, que igual que en España, estamos en lo peor desde que empezó todo esto...

    Saludos.
    Antonio, no la he catado todavia pero ya han llegado concesionarios de por aqui (euskal herria) los precios que los están ofertando en internet son 13100 la S y 14000 la R, un incremento muy razonable sobre la 790; si quieres que te reserve una y te la guarde hasta que vengas a por ella, sabes que a aqui tienes un amigo para lo que haga falta, vamos que te la devuelvo rodada para que no tengas ni que molestarte...

    En cuanto a la moto, un servidor está en varios chats, foros y grupos de fb de ktm y pese a las limitaciones de la situación actual, unos cuantos ya la tienen y el comentario general es que a nivel de chasis es exactamente igual que la 790 (peso, suspensiones etc), han mejorado o superado las pegas de la 790 (frenos, cambio..) y el motor juega en otra liga, motoracooooo..... pero esta empuja sin miramientos desde las 2000 rpm, cosa a la que no estamos acostumbrados con el LC8 pero manteniendo su medio regimen y su estirada brutal. Otras cagadas siguen igual (pantalla que se empaña..)

    En fin, pese a los comentarios de las envidiosass habituales, motazaaaa. Algunos pendientes a ver que pasa con la norden, la aprilia, la triumph, la colove... pero la 890 puede ser ahora mismo la referencia si ninguna de las nuevas rebaja el peso, que sería lo bueno (con permiso de la T7 por supuesto, reina en ventas).
    Última edición por JOE VESPINO; 07/02/2021 a las 22:12
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #129
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cuando probe la 790 lo que menos me gustó fue el traqueteo del motor a bajas vueltas, si lo han solucionado es una pedazo de moto acojonante.

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si eso dicen que se acabó el traqueteo y la pereza en bajos y los calados, tipico de todas las LC8 desde que existen
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •