Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: Moto nueva: ¿Triumph Tiger 900 Rally, Honda ATAS 1100... o BMW R 1250 GS?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues a mí me encanta la Suzuki, pero leyendo, quieres convencerte de la Triumph.
    A ver, a mí la Suzuki me gusta y mucho. Además el concesionario en Valencia está justo a diez minutos andando de mi casa. Pero por campo peor con esas suspensiones y llantas, no puede llevar sensores de presión de ruedas (cosa que yo, que soy muy maniático con el tema, quiero si puedo tenerlo), el tablet no tiene conectividad de ningún tipo, la pantalla se tiene que regular en parado y siempre leo que la luz de cruce es muy pobre. Si me dejaran la XT con puños y defensas por 14.000 euros sería una muy seria candidata, pero por apenas 400 euros creo que es mejor comprar la Tiger 900 Rally Pro.



    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo del seguro en las BMW es por tema estadistico, el "tipo" de conductor es el que es y a los seguros parece que les gusta ese tipo de conductores. Con las Harley pasa lo mismo.

    Respecto a tus necesidades... yo veo la BMW, pero es lo que es. Y si la que te gusta es la Triumph...
    Eso me dijo la chica de los seguros del Corte Inglés, donde entramos a preguntar viendo que no tenían clientes. Al parecer el histórico de las BMW GS es muy extenso y de baja siniestrabilidad.

    Yo también me haría la BMW sin dudarlo, pero el precio en general es muy alto y es muy poco montañera, me obligaría a tener una segunda moto que no puedo... o decir adiós casi de forma definitiva al off. Complicado.



    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola y en BMW porqué no contemplas la 850 GS?
    Potencia suficiente para ir a dúo y menos peso que la hermana mayor.
    Un saludo.
    Pues por muchos motivos: por precio, en cuanto le pongo el equipamiento que quiero, se pone a la altura de la Tiger. El asiento no le gustó a mi mujer. No lleva suspensión delantera regulable. Y volvemos al tema de precio de mano de obra y recambio. Además, es una moto "maldita", nadie la quiere para trail... solo hay que ver el poco tráfico de escritos que tiene aquí. No, no me apetece, veo la Tiger o la ATAS mejor. Antes una KTM...
    Última edición por MiguelXR33; 11/10/2020 a las 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •