Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 243

Tema: Moto nueva: ¿Triumph Tiger 900 Rally, Honda ATAS 1100... o BMW R 1250 GS?

  1. #141
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo del deposito y suspensiones en la ATAS es cierto. Lo del deposito se "soluciona" contratando extensión de garantía. El problema suele salir entre los dos o tres años, aunque ha habido casos mucho mas pronto.


    Lo de la suspensión, si no te cuadra, es relativamente fácil de solucionar.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Se oxida el depósito, en una moto de 20.000 pavos, curioso
    Estamos de acuerdo que "todo tiene solución"... pero ¿a cambio de añadir mas dinero? Lo de las suspensiones lo acepto, yo estoy en 115 kilazos, debería perder al menos 20 para estar en mi peso, algo que no hago. Pero aun así los muelles estarían en el límite por lo que leo: al parecer las AT 1000 y 1100 quieren jockeys de 75 kg. Vamos, que sí o sí me tocaría cambiar muelle (o mejor muelles), máxime cuando voy a ir casi siempre con mi mujer. Así que en parte acepto lo de los muelles...

    ...pero lo del depósito no. No quiero estar años esperando que me deje tirado (si me toca un depósito malo) al obstruirme el filtro de gasolina o la bomba. Eso si no me caigo, como le pasó a uno del foro AT. No es de recibo en una moto de ese precio, como bien dice Barbo7. Con el tablet y su desconfiguración "porque sí" lo mismo: hay ya un tutorial de cómo puentear una conexión y así acceder al menú de taller: activas de nuevo lo que te falle (se borra el ajuste de las suspensiones, o los DRL automáticos, o el idioma...) y listo. Pero ¿en serio tengo que hacerlo yo cada vez que falle algo que no debería dar problemas? Pues no lo veo, mas con una moto japonesa del mayor fabricante del mundo, que además me cobra una fortuna por ella.






    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    3600€ es una buena diferencia, pero no tanto entre las cantidades que te mueves y más teniendo ven cuenta que esta moto te va a durar muchos años, y, el valor de reventa tampoco es el mismo.


    En esta situación, ya que te das el capricho, dátelo, daroslo bien, y comprad la que realmente os llene de verdad.
    En el fondo sabéis cual de las dos es, olvidaos del precio y de los foros.


    En fin, decidid y disfrutadla.
    Totalmente de acuerdo contigo, por eso la ATAS sigue siendo una opción real. Ahora, nuestra economía no es mileurista pero tampoco boyante: la diferencia de dinero entre una y otra es dos meses de sueldo completo contando extras. Además el equipamiento que tenemos, aunque digno el de invierno, necesita una renovación cara al verano. Y si en la ATAS además debo de poner caballete (si no me lo acaban regalando, algo que sí hacían hace quince días), garantía extendida, deflectores laterales y de depósito, y muelles para mi peso. Vamos, que ya hablamos de 4.000 euros fáciles de diferencia. Para algunos pecata minuta, y yo que me alegro, pero para nosotros no.






    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Miguel, si vas a prescindir de ir al monte con ella ¿porque no mirais la tracer 900GT?. Como moto asfaltica viajera tiene muy buena pinta, y el motor seguro que rinde mas.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre, si se prescinde del monte, la versys 1000,no tiene comparación.
    Las motos 100% asfalto también han sido analizadas, entre ellas esa Tracer 900 GT, Ducati Multistrada 950 o BMW F 900 XR. Pero yo no digo de prescindir absolutamente del monte, sino que no va a ser el objetivo principal. Vamos, que si se puede algo haremos. Además, son motos que veo que en algunos casos buscan mas la estética espectacular que realmente la funcionalidad, solo hay que ver el asiento del pasajero de algunas como la BMW. También que si las quieres con un poco de equipamiento te toca tirar de cartera y ya estamos en precios otra vez de ATAS... y para eso la ATAS.

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Con el tablet y su desconfiguración "porque sí" lo mismo: hay ya un tutorial de cómo puentear una conexión y así acceder al menú de taller:
    Tienes mas info de ese tutorial, donde encontrarlo?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Tienes mas info de ese tutorial, donde encontrarlo?
    Lo leí en el Foro AT. Hablaban de puentear una conexión que hay en el colín,.


    https://atce.mforos.com/2132965/1301...a-antinieblas/
    Última edición por MiguelXR33; 15/11/2020 a las 11:46

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Gracias.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #145
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Miguel, si algunas ATas han tenido ese fallo u otro, generalizado, puedes estar tranquilo que si adquieres una de version 2021 ya los habran eliminado. En Honda no pasan por alto esos detalles.

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    No, empezo con las 2018, continuo con las 2019 y sigue con las 2020.

    Lo suyo es que lo arreglaran, pero la tendencia dice lo contrario.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Miguel, si algunas ATas han tenido ese fallo u otro, generalizado, puedes estar tranquilo que si adquieres una de version 2021 ya los habran eliminado. En Honda no pasan por alto esos detalles.
    Acaso en Yamaha, Suzuki, KTM ... lo pasan porque sí?...

    Precisamente hablé hace poco con el jefe de taller de Odinto Bike, (Conce multimarcas en Huelva y del que tengo absoluta confianza), y me comentó que trabajar por ejemplo con garantías KTM es muy fácil para ellos y clientes.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me recuerda un serie7 que alquilé y el que lo pilló antes que yo era ruso... No veas para cambiar de lengua los menús...

  9. #149
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No, empezo con las 2018, continuo con las 2019 y sigue con las 2020.

    Lo suyo es que lo arreglaran, pero la tendencia dice lo contrario.
    No estaba al corriente de que la cosa llegaba de lejos. Por lo general le solían meter mano rápido a esos asuntos.

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Vaya, vaya, lo que se entera uno sobre la fiabilidad de las AT por aqui, vamos a tener que registrarnos en el ATCE para enterarnos de estas cositas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •