Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425
Resultados 241 al 243 de 243

Tema: Moto nueva: ¿Triumph Tiger 900 Rally, Honda ATAS 1100... o BMW R 1250 GS?

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si me permitis mejor el rekluse, si la moto es potente pones alguna marcha baja (2ª o 3ª) y va como el variador de un scooter, el lo hace todo desde parado hasta 30 o 40 por hora
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #242
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    He leído parte del post, y yo sin ser un defensor del cardan y telelever, cuando lo probé, aún resistiéndome me encanto, y en carretera, viaje a dos, su efectividad y confort es inigualable.. yo de las opciones que propone el op, la elección clara es gs, bien gs normal o bien por tamaño altura y confort para dos gsa.. es inmbatible.yo ando buscando ahora una trail para viajar con la jefa, y las he probado todas.. la África twin, para mi, navega en dos agua, rutera- campera y no sobresale en ninguna,Amén de la piña de mansos que es más complicada que la de un F18 de caza.. la triumph, me desencanto... muy off pero ... anem de las vibraciones notables a una velocidad de crucero.. y el confort para dos, en mi caso justito, sin contar el servicio post venta queda bastante malo y limitado... de momento, a la espera de la nueva ktm 1290 nueva y la Multistrada, la Bmw sigue siendo caballa ganador, por confort, asistencia, rutera y la más cómoda con diferencia.. y sobre el cardan y telelever, hay que probarlo y de un plumazo se desvanecen las dudas..

  3. #243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Por cierto, porque dices que no te gusta la nueva África twin, porque sube de cv y de cavallos ?? Y cuál es el problema?? No lo entiendo

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •