Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: La EU vuelve a aplazar la implatación de la Euro5

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No son sólo las marcas de motos. La industria automovilística es demasiado potente y seguro que han “influenciado” en las decisiones de la UE.
    Cierto, hay que hablar en general, industria del motor. Que no son solo las marcas, sino los suministradores. El que suministra las gomas para el cristal le dará igual la normativa de contaminación, pero quien suministre algún filtro, alguna pieza o parte de la centralita a lo mejor ya no le da igual.

    @mugire ha dicho algo interesante con lo de China. A lo mejor la mayoría de esas motos y automóviles ni siquiera están en Europa, sino en China o India, y por alguna razón nos vamos a comer un producto devaluado a precio normal y quien sabe si más caro.

    Y ojo, que yo no pienso que la Euro5 o lo eléctrico vaya a ser la salvación de nuestros problemas. Pero me molesta bastante estos cambios. Favorece a los cuatro de siempre y perjudica al resto.

    Yo era de los que estaba esperando para comprarme alguna Euro4 a buen precio en 2021.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y yo que esperaba grandes ofertas de motos euro-4...
    En el capitalismo global las cartas están marcadas y la clase trabajadora siempre está a merced de los vientos.
    KTM 790 adv R

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo también tenía los dientes afilados para una Euro4 para diciembre, o matriculada en 12/20 y comprarla como km0 en enero del 21

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Entiendo que el personal tuviese expectativas para hacerse por chollos a cuenta de la situación, pero hay que tener en cuenta que esto de las medidas anticontaminación es una imposición a los fabricantes, no algo que ellos hayan buscado ni provocado y que el sector de la automoción en europa ya estaba bastante jodido incluso antes del COVID.

    En fin, me alegro de que les den un respiro, donde unos veis grandes chollos y achatarramiento de motos, otros vemos mas paro y empresas proveedoras cerrando.

    Yo los beneficiarios de esto los veo los fabricantes que venden en europa y perjudicados los que venden mayormente sin estas restricciones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Bueno, son formas de verlo.
    Yo realmente creo que ese posible stock realmente lo van a liquidar con un mínimo margen. No creo que vayan a perder.
    Y, sinceramente, si pierden y deciden hacerlo así, ellos sabrán. Yo solo aprovecharía la coyuntura.

    Yo en mi empresa hay veces que pierdo en algunos proyectos, pero son estratégicos para mantener y ganar en otros, que compensan esas pérdidas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •