Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ST900 ¡Si quisieran, claro que podrían!

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    33
    Hola Mugire,

    Creo que hablamos básicamente de lo mismo, lo único que digo es que el motor tal como está es demasiado alto y ancho (a la altura del cigueñal).

    Imagino que habría que rediseñarlo para que la altura no condicione el diseño de la moto en otros aspectos (chasis, geometrías, carrocería, etc..).

    Vamos, que es una base fantástica pero tal como es hoy, creo que no se puede trasplantar a una trail. Ojalá!

    Saludos!

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    @mugire , es un lujo contar en el foro con un artista de los fotomontajes. Permíteme comentar los que has expuesto:




    El primero vendría a ser una actualización en toda regla de la ST1200 disminuyendo cilindrada en la dirección contraria que están tomando las demás marcas, lo que estaría muy bien pero no veo que vayan a ir por ahí los tiros. Tiene mucha más lógica que actualicen el modelo profundamente pero sobre mismo motor, cardan, etc.



    El segundo me gusta más al ser más "campero". Tendría sentido que lo hicieran si remodelaran la 1200 (al alza), la T700 a la baja y construyeran una moto totalmente nueva a partir del CP-3 tan como hicieron con la 700.

    Como inconveniente general para el uso del CP-3 pienso lo mismo que Jaume. Sobre el papel es maravilloso pero cuando lo miras de frente se ve anchísimo.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Jaimev tambien ha indicado lo de su anchura por la parte inferior. Quiza sea por ello por lo que Yamaha no optó por este motor a la hora de sacar sus Tenere en 2018. Para adaptar el bicilindrico de 700cc tambien tuvieron que hacer ingenieria de la fina, al ser aquel motor muy alto. Pon una T700 encima de cualquier otra trail del mercado y se puede apreciar su singularidad.

    ¿Carles, crees que la ST1200 seguirá mucho mas en mercado?
    las Mt09 2021 ya las tienen aptas para, el euro 5, creo que les han incrementado un poco la cilindrada para ello.
    Última edición por mugire; 22/10/2020 a las 17:16

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jaimev tambien ha indicado lo de su anchura por la parte inferior. Quiza sea por ello por lo que Yamaha no optó por este motor a la hora de sacar sus Tenere en 2018. Para adaptar el bicilindrico de 700cc tambien tuvieron que hacer ingenieria de la fina, al ser aquel motor muy alto. Pon una T700 encima de cualquier otra trail del mercado y se puede apreciar su singularidad.

    ¿Carles, crees que la ST1200 seguirá mucho mas en mercado?
    las Mt09 2021 ya las tienen aptas para, el euro 5, creo que les han incrementado un poco la cilindrada para ello.
    La ST1200 si no recuerdo mal la venden desde 2012. Algo tendrá que hacer Yamaha al respecto de ello y de la euro-5. No creo que estén por abandonar el segmento de maxitrail, de moda en europa y en parte del primer mundo. Tampoco los veo repitiendo la T7 expirence a base de dos años de teasers construyendo una trail encima del CP-3. De hecho según las malas lenguas su primer proyecto era partir de la XT660Z. Así que si moderamos los resultados con el carácter conservador de la marca nos sale que lo que van a hacer es pegarle una buena actualización a la ST, que falta le hace. No creo que la enfoquen al off sino más bien al rollo viajero. La equipación no creo que sea inferior a lo ya disponible en la ST, así que habrá que sumar pantalla de colorines multifunción, quizás GPS integrado y resto de electrónica de seguridad top de la leche.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Un inciso, la ST1200 empezó a comercializarse en 2010.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Un inciso, la ST1200 empezó a comercializarse en 2010.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Jodó!!!

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Yo tuve una ST1200 2012, una moto fiable y cómoda, cardan suave, caja de cambios "japo"...
    Pero tenía poca altura al suelo, en curvas de montaña rozaba estriberas con muchísima facilidad, y el otro punto que me hizo cambiar pronto fue el exceso de peso, era una vaca muy pesada
    Explorando

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Si me pasó lo mismo, entrabas en la curvas sabiendo si ibas a rozar estriberas, y mucho peso delante

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo la puse a la venta el dia que al bajar de un bordillo toco el cubrecarter.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pues sería un bordillo muy alto, yo jamás toqué

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •