Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: Segundo confinamiento

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    No soy médico... ni siquiera soy muy listo... pero nadie se ha dado cuenta que en verano hemos hecho vacaciones, hemos salido de bares, ha habido reuniones de no convivientes... y apenas había contagios ni muertos?

    Ahora cerramos la hostelería, tiendas grandes, centros comerciales, no puede juntarse nadie, hay cierres perimetrales de CCAA, de municipios... y no hay manera de que bajen los contagios y muertes.

    ¿A nadie se le ha ocurrido que los virus "tipo gripe" son más contagioso y virulentos (valga la redundancia) cuando llega el frío?
    Sin más.
    y que estas medidas no frenan nada, solo la economía.

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Por cierto, por si alguien conoce Valladolid, vivo en la Calle Santiago, que vendría a ser como Preciados en Madrid.
    Han cerrado los centros comerciales y hoy sábado ha estado todo el día la Calle Santiago atestada de gente. Imposible caminar 20 metros sin rozarse con alguien.

    ¿De verdad es preferible que todo el mundo salga por la misma zona, en vez de que se repartan entre el centro de la ciudad y los centros comerciales?
    Pregunto eh? Que no soy un experto. Pero el sentido común me dice que mejor bien repartiditos.

    ¿O el que legisla cree que el que habitualmente va al centro comercial, si se lo cier,tan, va a quedarse en casa?
    Pues no, va a buscar un lugar de ocio alternativo, y van a terminar coincidiendo los que antes estaban separados.

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No soy médico... ni siquiera soy muy listo... pero nadie se ha dado cuenta que en verano hemos hecho vacaciones, hemos salido de bares, ha habido reuniones de no convivientes... y apenas había contagios ni muertos?

    Ahora cerramos la hostelería, tiendas grandes, centros comerciales, no puede juntarse nadie, hay cierres perimetrales de CCAA, de municipios... y no hay manera de que bajen los contagios y muertes.

    ¿A nadie se le ha ocurrido que los virus "tipo gripe" son más contagioso y virulentos (valga la redundancia) cuando llega el frío?
    Sin más.
    y que estas medidas no frenan nada, solo la economía.
    Yo tampoco soy médico ni soy muy listo, pero lo que sí sé es que durante el confinamiento las zonas rurales apenas se vieron afectadas y que el pasado verano, gracias a los que no pudieron quedarse en sus casas, hubo una explosión de casos y muertes. Pero como no abultamos las estadísticas, pues no salimos en las noticias. Lo que ha hecho la gente es extender el virus, mantenerlo vivo y finalmente llevarlo de vuelta a las ciudades al terminar el verano. Es por eso que como no somos capaces de estarnos quietos, hayan cerrado hostelería y centros comerciales. Para evitar el tráfico de gente.

    Si la gente no hubiera salido de sus respectivos lugares de residencia, que por un año que te quedes sin vacaciones no creo que pase nada, ahora no estaríamos así. Seguro que los hosteleros y pequeños comercios lo hubieran agradecido. Pero bueno, es mi opinión, que cada uno opine lo que le venga en gana.

    Saludos.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es de suponer que los epidemiólogos sabrán mejor que nosotros cómo se comporta una epidemia mundial y hay que confiar en que la están acertando. El motivo de este hilo no es el de la crítica política sino compartir información relevante y todo aquello que nos parezca.

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Yo tampoco soy médico ni soy muy listo, pero lo que sí sé es que durante el confinamiento las zonas rurales apenas se vieron afectadas y que el pasado verano, gracias a los que no pudieron quedarse en sus casas, hubo una explosión de casos y muertes. Pero como no abultamos las estadísticas, pues no salimos en las noticias. Lo que ha hecho la gente es extender el virus, mantenerlo vivo y finalmente llevarlo de vuelta a las ciudades al terminar el verano. Es por eso que como no somos capaces de estarnos quietos, hayan cerrado hostelería y centros comerciales. Para evitar el tráfico de gente.

    Si la gente no hubiera salido de sus respectivos lugares de residencia, que por un año que te quedes sin vacaciones no creo que pase nada, ahora no estaríamos así. Seguro que los hosteleros y pequeños comercios lo hubieran agradecido. Pero bueno, es mi opinión, que cada uno opine lo que le venga en gana.

    Saludos.
    +1

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es de suponer que los epidemiólogos sabrán mejor que nosotros cómo se comporta una epidemia mundial y hay que confiar en que la están acertando. El motivo de este hilo no es el de la crítica política sino compartir información relevante y todo aquello que nos parezca.

    +1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Vamos chavales que de esta salimos !! Una temporada así y luego a dar gas como si no hubiera mañana, pasar de la mierda de los políticos y la tele !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Como toque la loteria del foro nos va a aguantar a nosotros el coronavirus ese...

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    No seré yo quien defienda a este impresentable gobierno, sobre todo en el plano economico pero en el plano sanitario en toda europa occidental estamos parecios lo cierto es que nadie ha sabido aun dar con la tecla, exceptuando los chinos y algunos mas con medidas autoritarias incompatibles con el mercadeo que hay aqui -aunque yo las impondría-.

    Y además hay un componente de responsabilidad personal y colectiva donde esta sociedad ha hecho aguas inconmensurablemente. Llevamos semanas haciendo llamamientos a quedarse en casa y no se en vuestras ciudades pero aqui todo dios a la calle como si mañana se acabara el mundo, es de traca.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    No se si la frase que alguno subió por ahi de: Tenemos lo que nos merecemos, sea las mas apropiada, en especial sabiendo que muchuísima gente lo esta pasando francamente mal; pero en verdad, da la sensación de que cada vez somos mas del tipo santo Tomás, del Ver para creer, y hasta que no nos atañe de cerca, cerquísima, parece que el asunto no tiene que ver con nosotros.
    Última edición por mugire; 08/11/2020 a las 09:11

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •