Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #261
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Podemos seguir soñando, me suena algo de: los sueños, sueños son.. aunque no caigo de quien era.

  2. #262
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    No te pases Andoni, me se de buena tinta que de la PR7 por lo menos se han vendido 30 o 40 desde que salio lo de la powerlap, estan petaos, no dan a basto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #263
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Y? Matriculable al fin y al cabo. Ya tuvo en su catálogo una versión adventure del lc4 también.

    Ahora mismo las 690 y 701 también están vendidas antes de siquiera fabricarse, ellos tienen su nicho bien cubierto, básicamente porque no hay competencia, mientras unos dejaban morir sus modelos, ktm siguió evolucionando el modelo, que tendrán más que amortizado y que si quisieran ponerles plasticos frontales lo tendrían bien fácil. Por suerte, hay toda una industria auxiliar que es capaz de cubrir las necesidades de aquellos que quieren/queremos dejarla.a nuestro gusto, con multitud de posibilidades
    A ver...la 450 rally...no puede ir por la calle...legalmente...
    Si KTM no hace una versión adventure...como la que hizo en su día sus razones tendrá...pero igual se hacía un favor...
    Y se muy bien lo que es una 690...
    Que tuve una...
    V strom 650

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A ver...la 450 rally...no puede ir por la calle...legalmente...
    Si KTM no hace una versión adventure...como la que hizo en su día sus razones tendrá...pero igual se hacía un favor...
    Y se muy bien lo que es una 690...
    Que tuve una...
    Si la matriculas si, como todo vehículo a motor con su seguro.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #265
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si la matriculas si, como todo vehículo a motor con su seguro.

    Pero supongo que harán falta más cosas aparte de una simple matrícula ....o no...
    V strom 650

  6. #266
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Y? Matriculable al fin y al cabo. Ya tuvo en su catálogo una versión adventure del lc4 también.

    Ahora mismo las 690 y 701 también están vendidas antes de siquiera fabricarse, ellos tienen su nicho bien cubierto, básicamente porque no hay competencia, mientras unos dejaban morir sus modelos, ktm siguió evolucionando el modelo, que tendrán más que amortizado y que si quisieran ponerles plasticos frontales lo tendrían bien fácil. Por suerte, hay toda una industria auxiliar que es capaz de cubrir las necesidades de aquellos que quieren/queremos dejarla.a nuestro gusto, con multitud de posibilidades
    No creo que sea comparable una KTM 450 Rally a una moto como la PR7, por concepto y diseño básicamente (una enfocada a la competición y sujeta a normas que rigen dicha competición y otra enfocada al ocio), por prestaciones, etc etc.

    Ya del precio ni hablamos, creo que anda sobre los 24000 euros nueva la KTM. Si tienes pasta y eres de conducir todo el día enchufado en espacios abiertos pues si, la pagas y te la llevas a rodar en cuanto la matriculas, pero para todo lo demás no es una moto válida: intenta hacer trankitrail con una de ellas y verás que "diver" cuando la suspensión no trague por estar pensada para ir "follao", cuando el motor no ande bien en bajos por estar pensado para ir a altas rpm, etc etc.

    La AJP es una moto usable y conducible por cualquier mortal y en todo caso se quedará fuera de juego si vas a toda leche a correr el París-Dakar.


  7. #267
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Como os gusta sacar las cosas de contexto, diciendo lo obvio.

    Sacar a la palestra la 450rally ha sido únicamente para hacer ver que la marca austriaca tiene la base para, en caso de que quisiera o le interesase, sería capaz de meterle un torreón a sus modelos monocilidricos de 700cc o inlcuso de menos (que aqui lo mismo darían el campanazo)

    Por cierto las 450 rally son 36k de tarifa, es decir, 3 AJP PR7, ahí es nada y, hasta el boom, posiblemente se vendían mas unidades que PR7, y eso que son unidades limitadas al año

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Y un kit rally (vamos, una cupulilla estrecha) es algo muy importante para hacer trail?

    No se, vale que quede molón-dakariano pero recordemos que esa cupulilla esta para proteger los instrumentos de navegación y algo de aire tambien quitan. Lo que quita aire de verdad y te soluciona una buena tirada por carretera es un carenadillo, o al menos una cupula ancha que te quite aire a los hombros. Eso de momento no lo tienen ni la AJP ni la 690 ni ninguna otra moto ligera, solo maxitrails
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #269
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo lo que mas he notado es la iluminación, en invienro que anochece pronto se agradece a la vuelta, y tambien te quita bastante frio en el cuerpo, ademas de poder posicionar la navegavion (en mi caso movil) de manera mas visible y comoda, auqnue para esto hay opciones mucho mas económicas sin recurrir al armatoste

  10. #270
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y un kit rally (vamos, una cupulilla estrecha) es algo muy importante para hacer trail?

    No se, vale que quede molón-dakariano pero recordemos que esa cupulilla esta para proteger los instrumentos de navegación y algo de aire tambien quitan. Lo que quita aire de verdad y te soluciona una buena tirada por carretera es un carenadillo, o al menos una cupula ancha que te quite aire a los hombros. Eso de momento no lo tienen ni la AJP ni la 690 ni ninguna otra moto ligera, solo maxitrails
    En la PR7 se va bien a 130 gracias a ese pequeño carenado. Y no te digo nada el frío que te quita en invierno. Es obvio que no es carenado "serio". Pero es bastante mejor que nada si quieres proteger los instrumento y a ti mismo. Yo lo veo un buen compromiso para una trail campera
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •