Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 26272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #351
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #352
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    850
    La GG 700 ¿no está homologada 2 plazas?
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #353
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Parece mas una faria que un akrapovich pero nos vale par hacernos una idea, thankius
    La primera de la izda lleva el escape "original" (390Adv) escalado igualando las llantas traseras de 17", y este coincide plenamente con el anclaje en donde deberán ir los reposapies; el ultimo, a la derecha, es tu Akrapovich aunque colocado elevado.

    Última edición por mugire; 27/05/2022 a las 16:27

  4. #354
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    850
    Parece claro que serà un silenciador tipo la 390 Adv, sino ¿para qué curvan el brazo derecho del basculante?

    Gustarme, me gusta más la opción Akrapovic elevado, me da la sensación de qué es menos vulnerable en un apoyo lateral y, de producirse, la fuerza que aplica sobre él es menor que en la parte inferior por tema de brazos de palanca.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #355
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Y nadie se ha dado cuenta que ese motor es distinto al 390???
    Flipado sin moto ni ná

  6. #356
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    nuevo o evolucion??

    Última edición por mugire; 28/05/2022 a las 09:26

  7. #357
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues según éstos no es una gasgas sino directamente la mitica ktm 390 adventure R rally, lo flipas chavaaaal

    https://www.soymotero.net/futura-ktm...ly-fotos-espia

    Que por su parte cita a rushlane, el cual a su vez diced que si puede ser modelo gasgas

    https://www.rushlane.com/new-ktm-390...-12437344.html
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #358
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Joseba, ¿se han oido rumores sobre un aumento de cilindrada de ese motor monocilindrico?.

    He andado un buen rato trasteando con esas imagenes, y jolin, tal como comentó Erñete, ese motor ahora mostrado difiere bastante del 390 actual, (me he vuelto chivirita tratando de hacer coincidir uno de Duke 390 con el de la fotografia superior sin llegar a conseguirlo).

    Por eso os lo pregunto: ¿Podría ser factible un aumento de la carrera para subirles su cilindrada hasta los 400 "y pico" centrimetros cúbicos? . De esta forma rayarian los 47cv brindados por la competencia, y asi se ahorrarian (o pospondrían) el desarrollo del "nuevo motor bicilindrico" hasta épocas mejores.


    Fijaros en que la distancia existente entre la tapa del embrague y la parte inferior del motor es notablemente mayor.



    PD: he hecho coincidir en altura las tuercas del eje del basculante de ambas y escalado lo mejor posible sus bombas "de agua" para equiparar tamaños.
    Última edición por mugire; 01/06/2022 a las 09:59

  9. #359
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 20
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18
    Por tanto podemos asegurar que es una "PIERER Mobility Group" y no me sorprendería si hicieran como con la 690/700/701. Es decir, sacar a la venta 1 moto con 3 marcas/decoraciones diferentes, o dicho de otra manera, "el mismo perro con distinto collar" ��.

  10. #360
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, ¿se han oido rumores sobre un aumento de cilindrada de ese motor monocilindrico?.

    He andado un buen rato trasteando con esas imagenes, y jolin, tal como comentó Erñete, ese motor ahora mostrado difiere bastante del 390 actual, (me he vuelto chivirita tratando de hacer coincidir uno de Duke 390 con el de la fotografia superior sin llegar a conseguirlo).

    Por eso os lo pregunto: ¿Podría ser factible un aumento de la carrera para subirles su cilindrada hasta los 400 "y pico" centrimetros cúbicos? . De esta forma rayarian los 47cv brindados por la competencia, y asi se ahorrarian (o pospondrían) el desarrollo del "nuevo motor bicilindrico" hasta épocas mejores.


    Fijaros en que la distancia existente entre la tapa del embrague y la parte inferior del motor es notablemente mayor.



    PD: he hecho coincidir en altura las tuercas del eje del basculante de ambas y escalado lo mejor posible sus bombas "de agua" para equiparar tamaños.
    Ni idea!! Ojala fuese asi, ese motorcillo en 450 o 500 ccs seria la repera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 26272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •