Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
NO NO, si digo simplemente que creo que el modelo de venda no es el mismo que para un bien de gran volumen, ojo, repito lo de creo.
El caso es que lo que digo se complementa con lo que dices tu. Es un mercado muy peculiar ya que casi no tiene competencia, pero a la vez es pequeño porque la gente tira hacia "burro grande".
Posiblemente no les esté a cuenta sacar "versiones" para crecer un 20-30% en unas ventas ya de por si pequeñas o a lo mejor tienen estudiado que una 690 Adv quitaria ventas a la 890R y no les interesa por facturación ni por beneficios.
Lo que no entiendo es que entonces saquen tres modelos "casi iguales, casi al mismo precio" se valdrán de una unica homologación????? No creo, no?
Pues si, en eso estoy de acuerdo, probablemente una 690 adv con carenado, asiento blando y mas trailera además le quitaría ventas a la 890R.

Lo de hacer modelos iguales, pues es que, al igual que ocurre con las enduro: se venden mas 690 de distintos colores que de un solo color. Siempre habrá quien se acerque a la GG 700 porque es marca española, porque siempre ha tenido motos gasgas, porque le gustan rojas y odia el naranja, porque es levemente mas barata al tener algunos componentes de distinta calidad (como ocurre con las gasgas de enduro con respecto a las EXC..).... a saber.

El caso es que si lo hacen será por algo, es el cuarto fabricante de motos del mundo.