Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Yo no lo veo así. Antes KTM hacía las motos blancas y verdes o blancas y azul (alguna Incas creo recordar). En el 96 si no me equivoco empezaron a apostar por el naranja (lo recuerdo porque tuve una 620 sc de ese año naranja y asiento azul), y no creo que lo hiciesen por "calzar" nada a nadie, simplemente el rojo, el azul, el verde y el amarillo ya los "tenían" los japos en sus motos de todo terreno y había que elegir otra cosa para diferenciarse.
+1000

Fué una apuesta arriesgada porque estando pillados los colores del parchís por los japos y teniendo ya KTM "color oficial", pasar de un discreto y serio blanco a una alocado naranja fué decir "aqui estamos, joder, nos vais a ver hasta en la sopaaaaa!!!!!" Y la verdad es que no les salió nada mal....Creo que son decisiones que solo pueden tomarse cuando hay mucha pasta y determinación detrá, ya que comercialmente era enfrentars de tu a tu y en plan gamberro a Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki. Casi ná....

Le quedó a GG hacer motos de colorines segun años y cilindradas y a beta estar entre el rojo, el azul, el...a Husaberg el blanco y azul/amarillo. ¿O azul con blanco y amarillo? HVA según donde se fabricaban...

El dia que alguien saque una nueva gama y le meta el morado chillón, temblad compañeros....jajajajaja