https://www.todocircuito.com/noticia...s-y-fotos.html
Pues aquí llega otra actualización.
Buenas mejoras.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
https://www.todocircuito.com/noticia...s-y-fotos.html
Pues aquí llega otra actualización.
Buenas mejoras.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Muy chula. Muy interesante
Lástima que uno ya no esté para sustos... jaja
PDS o bieletas?
Buena maquina, quien pudiera tenerla en el garaje...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
DALE CULEBRA ¡¡biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Me flipa, tanto la enduro como la SM.
La máquina endutrail junto con la 701, es lo que hay... Le pese a quien le pese.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Bueno, excepto el marcador , colores y lo del doongle no hay mucha novedad respecto al gran salto que supuso la 2019-2020
Ya os comenté aquí en el foro (como usuario), que era la gran "tapada" respecto a la 790 y teneré.
Me repito como el ajoaceite pero sería mi moto si viviera más cerca del campo.
Peroque le pongan neumático de taco de serie por favor!!!
Última edición por Novorider; 11/11/2020 a las 16:18
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo tuve una de 17 y la verdad que es una gran moto, de suspensiones iba mal para campo, pero las mejoramos, a mi las monos me gustan y mucho, yo me lo pasé bien pero no volvería comprarla por que probé la 701 y va mucho mejor, pero mucho, se notaba el chasis más intuitivo y manejable, las suspensiones también iban mejor que la 690 pero muy secas y raras, como todas Xplor de serie vamos, eso si, el gran problema de ambas es el silencioso que te puedes pegar un buen quemazo, yo llegué a medir un día 600 grados cuando paré y si lo cambias como ya le quitas el catalizador se pierde mucha gracia de la moto ,pués pierde los pocos bajos que tiene
Desde luego es lo más cercanos trail camperas, o endutrail o llámalo como quieras.
Yo solo he probado la 690 del 2012 creo que era. Iba muy bien, pero el motor me pedía demasiada guerra, y la postura era muy al ataque.
Terminé con la 630, con un motor mucho más dócil, con más bajos y medios, y que aunque era Guerrero tambien te permitía pistear tranquilo si querías.
Y si, lo de los escapes catalizador hace que yo ya no vea con tan malos ojos los colectores pro abajo, si están bien protegidos. Porque por arriba son un suplicio (motivo de la venta de mi 630 en un 80% fue ese escape)