Yo tengo una 2014 y leo cosas que me sorprenden.
Autonomia demasiado justa? pues entre 190 y 230 km es lo que yo he ido sacando sin consumir reserva. Lo cual no me parece mal. esta claro que hay motos con más autonomía, pero no está mal.
En cuanto a carretera? en curvas va genial y el problema si te metes en autovia, que como vas sentado sin moverte y el asiento es estrecho, pues acaba molestandote el culo. Si llevas mixtas o taco duro puedes mantener medias de 110-130 y si quieres darle cera tiene motor de sobra, pero es verdad que a partir de 40-50 minutos encima en modo autovia te empieza a doler el culo.
Para campo yo la veo ideal y si tienes que recorrer 50 o 60 km antes de llegra a lo marron, te lleva perfectamente.
Cargado no he notado problemas de estabilidad.
Las suspensiones curiosamente muchos se quejan. Yo las dejé en el set más blando y voy muy a gusto para campo. Si quiero ir fuerte o hacer más carretera endurezco un poco y ya.

Lo que peor llevo es lo de encender y apagar el abs y en cuanto a fiabilidad, depende del año, me consta que por ejemplo a las 2020, a casi todas se les va el empujador del embrague, sin embargo la mia -toco madera- lleva 28.000 y sigue con el de serie. Va como va...