Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: ¿Qué os parece esta moto? ¿Ganga o ruina?

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    También es cierto, para lo bueno y para lo malo, que con los cierres de CCAA/provincias al que compra se le estrecha más el círculo (yo he comprado, en País Vasco, Madrid, Cantabria,...), pero al que vende también.
    Los clientes potenciales de esta persona son, ahora mismo, y posiblemente hasta mayo, los de la provincia de Valladolid

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Se puede hacer una oferta seria, mira , la moto me gusta pero su precio no se me ajusta a lo que tendría que hacerle para dejarla en condiciones, te ofrezco tanto y arreando.

    (si no hay revisión anual o similar claro, porque si lo tiene todo al día.. yo compré una gs800 que hacía las revisiones en BMW cada mil y pocos kms todos lo años)

    Personalmente, con un precio mas ajustado, yo sí que me arriesgaría en una moto tan fiable como la transalp ,con tan pocos km y en ese estado.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Es una moto de calidad....
    Mi experiencia en una moto con tanto tiempo "parada" lo logico es que hay que cambiar liquidos,pero sobre todo limpiar bien el circuito refrigerante....y cambiar el termostato....
    Sobre el precio no opino....todo lo trail está caro....pero lo que se esté dispuesto a pagar.....
    V strom 650

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    No sé yo si la querrá bajar... la tiene anunciada en la misma web, 1 día después, sin fotos, por 4.500 €...

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-370204425.htm

    Voy a tratar de verla esta semana que viene en todo caso.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Puede ser... en 3.000 las hay perfectas de ese año pero con 40.000 km
    Lo que sigo sin tener claro es si es preferible una moto guardad en lugar seco, protegida... pero con 235 km/año
    O la misma, usada y hecho el mantenimiento normal (insisto, NORMAL) con 2.350 km/año
    Mejor una de 40.000 con los kms hechos recientemente que una de 4.000. Así lo veo yo para la transalp en concreto.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Mis opciones ahora serían

    Himalayan nueva 4.500 €, o usada con menos de 1 año y 5.000 km por 3.800 € aprox
    Pros: sencillez general (ni refrigerante), economía de compra, mantenimiento y uso. Facilidad general de uso (asiento bajo). Comportamiento en off-light
    Contras: crucero limitado a 100 km/h aprox. Válido para mi en nacional, pero "incómodo" en autovía (<5% del uso)

    Esta Transalp
    Pros: moto de las de antes de la obsolescencia programada, gran calidad general, y cierta nostalgia para los nacidos en los años '70. Potencia suficiente en cualquier escenario en el 100% de las situaciones (para mi)
    Contras: no creo que sea peor que la Hima en trail-light con la orografía de Castilla y mis aspiraciones, pero si es más voluminosa, alta, expuesta a caídas,... como que dará más "pereza" cogerla y seguramente se disfrute menos el off. Más cara de mantenimiento, consumo y consumibles, IVTM, seguro,...

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Las motos valen lo que se quiere pagar por ellas, y no solo en las de segunda mano.

    Yo haria la oferta por el dinero que estoy dispuesto a gastar a ver si la acepta.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    En cuanto al que la época de confinamiento y pandemia abarata el mercado no lo apreció de momento, lo que miro de segunda mano vuela a precios altos.

    La gente tiene más ganas de campo creo, las bicicletas ya están prácticamente agotadas también.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    En cuanto al que la época de confinamiento y pandemia abarata el mercado no lo apreció de momento, lo que miro de segunda mano vuela a precios altos.

    La gente tiene más ganas de campo creo, las bicicletas ya están prácticamente agotadas también.
    Yo también creo que no baja como esperábamos. Al menos lo relacionado con ocio-disfrute.

    Creo que todos, yo el primero, hemos cambiado a una forma de ver la vida más de disfrutar el momento, siendo muy conscientes de que no sabes lo que te va a deparar el mañana.
    Obviamente cada uno dentro de su economía, y hay sectores muy golpeados, que podrán llevar esa misma filosofía, en la medida de sus posibilidades.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Ya he hablado con el dueño.
    Moto vendida.
    17 días pone que lleva el anuncio.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •