Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: ¿Qué os parece esta moto? ¿Ganga o ruina?

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Ya he hablado con el dueño.
    Moto vendida.
    17 días pone que lleva el anuncio.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Vaya!! Animo que hay mas motos que botellines, y ese nivel de precios chollazo tampoco era
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Vaya Rmartito, lo siento....
    Pero ya saldrá algo más... eso sí, siempre atento!!

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo también creo que no baja como esperábamos. Al menos lo relacionado con ocio-disfrute.

    Creo que todos, yo el primero, hemos cambiado a una forma de ver la vida más de disfrutar el momento, siendo muy conscientes de que no sabes lo que te va a deparar el mañana.
    Obviamente cada uno dentro de su economía, y hay sectores muy golpeados, que podrán llevar esa misma filosofía, en la medida de sus posibilidades.
    Precisamente por eso acabé retirando el anuncio de mi Trail, la gente da por sentado que vendes porque estás con el agua al cuello y quien llega a ofrecer algo es la mitad de lo que pides o cerca. La verdad que me arté de cazachollos.
    Seguro que más de uno se ha tenido que vender las motos por pura necesidad, pero de momento no es una norma general. Insisto en recordar que durante la crisis del 2008 en adelante las motos de 2º mano no bajaron, solo hubo ofertas en las nuevas. En épocas de vacas flacas lo económico está al alza poca gente se puede permitir comprar nuevo.

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Sorry. Ya se ha vendido. Otras no sé, pero Transalp 650 hay una pila. Ánimo!

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Precisamente por eso acabé retirando el anuncio de mi Trail, la gente da por sentado que vendes porque estás con el agua al cuello y quien llega a ofrecer algo es la mitad de lo que pides o cerca. La verdad que me arté de cazachollos.
    Seguro que más de uno se ha tenido que vender las motos por pura necesidad, pero de momento no es una norma general. Insisto en recordar que durante la crisis del 2008 en adelante las motos de 2º mano no bajaron, solo hubo ofertas en las nuevas. En épocas de vacas flacas lo económico está al alza poca gente se puede permitir comprar nuevo.
    Hombre esto en mi zona no fue exactamente así. En 2010 Vi gsxr 600 de 2008 con 23k km a 2500€. He visto la misma moto 8 años después, con 10k km más, a 1000 euros más, y venderse. Hay gente que no vende por necesidad, pero hay otra que 2 o 3 mil pavos en ciertos momentos le solucionan la papeleta, por desgracia.

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Precisamente por eso acabé retirando el anuncio de mi Trail, la gente da por sentado que vendes porque estás con el agua al cuello y quien llega a ofrecer algo es la mitad de lo que pides o cerca. La verdad que me arté de cazachollos.
    Seguro que más de uno se ha tenido que vender las motos por pura necesidad, pero de momento no es una norma general. Insisto en recordar que durante la crisis del 2008 en adelante las motos de 2º mano no bajaron, solo hubo ofertas en las nuevas. En épocas de vacas flacas lo económico está al alza poca gente se puede permitir comprar nuevo.
    Te entiendo, y además lo hablamos.
    Pero creo que tu moto tenía un precio más que justo.
    A precio de XT o Domi del 92...

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A ver... No era flechazo... Era interés por hacerse con una moto casi nueva.

    Pero entiendo que ESA moto en estado de museo es para alguien ENAMORADO del modelo.
    No para el que quiera una trail, sin más, para disfrutar.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A ver... No era flechazo... Era interés por hacerse con una moto casi nueva.

    Pero entiendo que ESA moto en estado de museo es para alguien ENAMORADO del modelo.
    No para el que quiera una trail, sin más, para disfrutar.
    La mayoría de las TA no suelen pisar la tierra. Si encuentras alguna con un único propietario, cualquiera con menos de 50 mil km
    debería estar en perfecto estado. Si no la has probado te lo aconsejo. Cuando haya libertad de movimientos, tengo en mente una ruta
    por el Duero. Si cuaja te aviso y ruedas con ella.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    rmartito, entra en el post de la 390 adventure
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •