Hola buenas tardes, el otro día me presenté en el grupo, os conté q había adquirido una Yamaha xt 600e del año 94, os quiero comentar lo que ocurre para saber vuestra opinión y que me podéis aconsejar, la moto tenía a la compra 35900 kilómetros, estaba en Sabiñánigo y según anunció de wallapop funcionaba sin problema, fui a verla, la probé 5 minutos y de apariencia estaba bien, la verdad q yo de mecánica no entiendo pero me fie, me la baje a Zaragoza y al día siguiente la lleve al taller para que la revisaran, aceite filtros y tal, y me dijeron que echaba humo blanco al probarla y que quemaba aceite, que lo fuera vigilando, se lo comente al vendedor y por supuesto el no sabía de lo q le hablaba que a él le iba sin problema, pues bien 300 kilómetros después la moto se ha bebido, quemado o lo que sea más de un litro de aceite, ahora tengo 3 opciones, repararla que me va a costar una pasta, venderla q me va a suponer tb una pasta de pérdida o meterme en denuncias, espero vuestros consejos y opiniones, muchas gracias