Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 210 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,444
    Creo que me parece mejor opción una wr250 subida a 290

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Creo que me parece mejor opción una wr250 subida a 290

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    No estoy de acuerdo, no voy a subir el peso de mi wr de 130 a 290

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, no voy a subir el peso de mi wr de 130 a 290

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk


    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Creo que me parece mejor opción una wr250 subida a 290
    Mi compi de siempre va en una WR250 07’

    Cuando la moto tenía un par de años petó el cilindro y montó un Athena 290 que usa desde entonces. La ganancia de potencia es escasa (sobre 1’5 CV anunciaban) pero el par motor es ahora mucho mejor, hasta el punto que subió un diente el piñón de ataque, dejándole una primera muy apta para trialear (de origen muy corta) y rodar un poco más desahogado en enlaces por asfalto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Esa modificación tienes que cambiar cilindro pistón algo más?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,828
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Mi compi de siempre va en una WR250 07’

    Cuando la moto tenía un par de años petó el cilindro y montó un Athena 290 que usa desde entonces. La ganancia de potencia es escasa (sobre 1’5 CV anunciaban) pero el par motor es ahora mucho mejor, hasta el punto que subió un diente el piñón de ataque, dejándole una primera muy apta para trialear (de origen muy corta) y rodar un poco más desahogado en enlaces por asfalto.
    Estas hablando de la F, no?

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,942
    Entradas de blog
    1
    Lo de cambiar el pistón-cilindro en una inyectada de estas me imagino que traerá bastantes complicaciones añadidas con el tema de ecu y electronica no? Quizás la WR250R que era mas basica pero en las modernas, como minimo ponerte en manos de algun profesional porque... en fin, no se si traerá cuenta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,351
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo de cambiar el pistón-cilindro en una inyectada de estas me imagino que traerá bastantes complicaciones añadidas con el tema de ecu y electronica no? Quizás la WR250R que era mas basica pero en las modernas, como minimo ponerte en manos de algun profesional porque... en fin, no se si traerá cuenta
    Si claro habrá que subir la cantidad de combustible que entra al cilindro.
    En una carburación más que subir chiclés, en una inyectada... pos nuse!

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,828
    En la wr 250r leí que daba muchos problemas subir a 280 en cambio en la F ningún problema ennyankelandia viendo esto muchos decidían vender la R por una F y subirla a 280.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,452
    Se trata de la WR250F y sólo se cambió cilindro y pistón y juntas, nada más.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 7 de 210 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •