Alguien ha intentado traer a la peninsula una CRF300 Rally a traves de distribuidor de Canarias o Ceuta?
Alguien ha intentado traer a la peninsula una CRF300 Rally a traves de distribuidor de Canarias o Ceuta?
Algo debe haber para que ninguna tienda las haya traído.....
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
A fin de cuentas "el chiste" te saldría poco mas o menos como dos Voge300rally, y habria que estar muy encaprichado de ello.
Podría ser incluso mas interesante adquirir una rally 250 de segunda mano en buen estado, y meterle un kit para subirla a "300" ( en realidad 278cc).
Última edición por mugire; 02/01/2023 a las 11:00
6.400 moto nueva + matriculación (unos ¿200?euros) + 1.341 (del iva 21%) para entrar + costo de su envio a la peninsula + gastos de gestion de la documentación (¿100? euros).
A esto sumale el viajecito a Canarias para recogerla en el concesionario y subirla al ferry, o bien encargarselo a terceros.
Espero no haberme olvidado de algo.
Si sumas los gastos de envío a península no tienes que contar un viaje a Canarias. Y luego no sé si al sumar el iva le tienen que descontar su IGIC? Yo he preguntado y estoy pendiente de precios si me dicen menos de 8.000 igual me animo
Segun he leido no suelen devolverte ni un euro de lo pagado en impuestos en Canarias.
Si alguien se encarga de enviartela desde alli, te ahorrarás el viajecito; otra cosa es que ese tramite te salga "gratis", o bien tengas que pagar por ello.
Aun asi, la plaza de la moto, sea en el ferry, o en un container, no será facil ahorrartelos y una vez llegada a la peninsula habrás de ir a recogerla.
Para eso te compensa más traerla de Alemania, Bélgica o Italia....
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Cuál sería el proceso para traerla de uno de esos países?
La remateiculacion no creo que sea fácil