Tienda Motoristas.com
                               
Página 131 de 210 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1301
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues me caigo muettto, hubiera apostado mi honra a que la wr con sus 30 caballos reales se comeria a la CRF con 22 o 23
    En salida no Joe, pero en pocos metros la WR se comía mi crf, también he de decir que la WR al ser más alta me costaba salir bien, ya en la crf llegaba justo, la WR me encantó una grandísima moto, estable en carretera, buenas velocidades como dice faca 110 sin problemas, el propietario me dijo que poniendo en la WR piñón y plato parecidos a la crf podía cojer más de 150km/h, en campo es infinitamente mejor la llevaba por los sitios donde con la crf hacia tope y nada, en las curvas metes la moto por dónde quieres y no por dónde la moto quiere ir en Yamaha me dijeron que dejaron de venderla porque no tuvo éxito en España (supo ti que no llegaron a los números que esperaban) estaría bien que la volvieran a traer de serie mejor que la 300 de honda

  2. #1302
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Bueno, a este tipo de pruebas les falta como mínimo un poco de rigor y no las veo para nada concluyentes.

    El piloto desrosca el puño de gas a tope en los cambios de marcha, subiendo de marchas muy lentamente.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #1303
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Bueno, a este tipo de pruebas les falta como mínimo un poco de rigor y no las veo para nada concluyentes.

    El piloto desrosca el puño de gas a tope en los cambios de marcha, subiendo de marchas muy lentamente.
    +1

  4. #1304
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Mientras o haga con las 2 igual (igual de mal o igual de bien, me da lo mismo) comparativamente siguen siendo válidas.

    No obstante, me parece una prueba 100% absurda (o innecesaria) para el posible comprador de una WR, y 80% innecesaria para el posible comprador de una CRF

    Lo que sí me parece interesante es poner de relieve cuando esa gente que dice que una 250cc no vale más que para ciudad, vemos que hasta 100 km/h es más rápida que el 90% de los turismos.
    Sólo para eso me vale esta prueba (que no es poco)

  5. #1305
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En salida no Joe, pero en pocos metros la WR se comía mi crf, también he de decir que la WR al ser más alta me costaba salir bien, ya en la crf llegaba justo, la WR me encantó una grandísima moto, estable en carretera, buenas velocidades como dice faca 110 sin problemas, el propietario me dijo que poniendo en la WR piñón y plato parecidos a la crf podía cojer más de 150km/h, en campo es infinitamente mejor la llevaba por los sitios donde con la crf hacia tope y nada, en las curvas metes la moto por dónde quieres y no por dónde la moto quiere ir en Yamaha me dijeron que dejaron de venderla porque no tuvo éxito en España (supo ti que no llegaron a los números que esperaban) estaría bien que la volvieran a traer de serie mejor que la 300 de honda
    Ahh, ok, entiendo, te habia interpretado mal.

    A mi la WR250R me gusta muchisimo -dos veces he estado a punto de comprarla, una nueva y otra de segunda zarpa- pero la veo demasiado endurera, pienso que quizás la CRF300L con las mejoras que incorpora pueda ser una alternativa valida al menos para mi que mi idea es un poco mas viajar.

    Por cierto, 2mj (creo que tambien anda por aqui registrado aunque no interviene mucho o nada) se ha comprado una y ha abierto un post en 2y4T, gracias Molly por avisar, ha tenido decenas de motos incluyendo enduro-trails como la WR250R, klx250, drz´s de todos los pelos, 690s etc etc.. y sin marquismos ni pelos en la lengua. A ver que va contando.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/05/2021 a las 08:35
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1306
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahh, ok, entiendo, te habia interpretado mal.

    A mi la WR250R me gusta muchisimo -dos veces he estado a punto de comprarla, una nueva y otra de segunda zarpa- pero la veo demasiado endurera, pienso que quizás la CRF300L con las mejoras que incorpora pueda ser una alternativa valida al menos para mi que mi idea es un poco mas viajar.

    Por cierto, 2mj (creo que tambien anda por aqui registrado aunque no interviene mucho o nada) se ha comprado una y ha abierto un post en 2y4T, gracias Molly por avisar, ha tenido decenas de motos incluyendo enduro-trails como la WR250R, klx250, drz´s de todos los pelos, 690s etc etc.. y sin marquismos ni pelos en la lengua. A ver que va contando.
    Una crf 300?

  7. #1307
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si, la CRF300L
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1308
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues me caigo muettto, hubiera apostado mi honra a que la wr con sus 30 caballos reales se comeria a la CRF con 22 o 23
    Creo que ha habido una confusión.

    La WR se come a la CRF, ya sea 250 o 300 rally o L.

    Ala...a despellejarme los Hondistas...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #1309
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues me caigo muettto, hubiera apostado mi honra a que la wr con sus 30 caballos reales se comeria a la CRF con 22 o 23
    Yo también hubiera apostado una peseta a que la wr es más rápida, pero como siempre se pueden achacar varios los motivos de dicho resultado, pero sobre el papel más cv y menos peso para la wr es lo que cabría esperar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1310
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En salida no Joe, pero en pocos metros la WR se comía mi crf, también he de decir que la WR al ser más alta me costaba salir bien, ya en la crf llegaba justo, la WR me encantó una grandísima moto, estable en carretera, buenas velocidades como dice faca 110 sin problemas, el propietario me dijo que poniendo en la WR piñón y plato parecidos a la crf podía cojer más de 150km/h, en campo es infinitamente mejor la llevaba por los sitios donde con la crf hacia tope y nada, en las curvas metes la moto por dónde quieres y no por dónde la moto quiere ir en Yamaha me dijeron que dejaron de venderla porque no tuvo éxito en España (supo ti que no llegaron a los números que esperaban) estaría bien que la volvieran a traer de serie mejor que la 300 de honda
    Eran tiempos en los que las 600-650 cc reinaban con mano de hierro y sueños etéreos de aventuras deseadas.

    Pero si, una incomprendida en su tiempo y ahora muy deseada.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 131 de 210 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •