Tienda Motoristas.com
                               
Página 203 de 210 PrimerPrimer ... 193194195196197198199200201202203204205206207208209210 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #2021
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    De lo mejorcito que hay ahora mismo, ya nos contaras. para los norteamericanos se pirran por ella, disfruta, se feliz y con cuidado.
    Muchas gracias.
    A ver cuándo la pruebe bien,ya os iré contando impresiones.
    Un saludo.
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #2022
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muchas felicidades. Pocas cosas comparables a la sensación de estrenar moto, y mas una belleza como esta.

    Disfrutalá a tope y ya nos contarás.




    ¿De Madríd para abajo? Vente a Zaragoza en agosto y verás .

    Hay miles de usuarios de CRF por el mundo y no creo que todos tengan ese problema. Quizá dando un uso extremo (recordemos que es una trail no una enduro de competición) en climas cálidos si que tienda a sobrecalentarse, pero no me creo que una Honda sea una moto frágil en este sentido.

    De todas formas con las Euro 4 y 5 las motos van muy calentitas en general y siempre se pueden hacer cositas para mejorarlas en este sentido, como cambio de escape, enrriquecer la mezcla y quizá un cambio de bujía y alguna otra cosilla que ayudan bastante en este sentido.

    Muchas gracias Manchi.
    En cuanto la pruebe,os iré contando.
    Lo del calor,la verdad es que por estos lares...(Alicante) dónde tenemos calor 9 meses al año,me preocupa un poco.
    Imagino el electroventilador va a trabajar de lo lindo.
    Y ya estoy avisado de que despide bastante calor por el lado derecho.
    Al ir más tapada que la L.
    Para hacerle un buen rodaje...sin temperaturas extremas, ahora es buena temporada por aquí.
    Lo dicho,con muchas ganas de ir a por ella.
    Un saludo.
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #2023
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,623
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Muchas gracias Manchi.
    En cuanto la pruebe,os iré contando.
    Lo del calor,la verdad es que por estos lares...(Alicante) dónde tenemos calor 9 meses al año,me preocupa un poco.
    Imagino el electroventilador va a trabajar de lo lindo.
    Y ya estoy avisado de que despide bastante calor por el lado derecho.
    Al ir más tapada que la L.
    Para hacerle un buen rodaje...sin temperaturas extremas, ahora es buena temporada por aquí.
    Lo dicho,con muchas ganas de ir a por ella.
    Un saludo.
    Para la 250L había un tapón para el radiador que daba un poquito más de capacidad en líquido refrigerante, supongo que para la 300 será igual

  4. #2024
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,436
    Hasta que no te veamos encima de ella en las fotos, felicidades las minimas, coñe.
    Traquilo que ya son "dos dias".

  5. #2025
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,271
    Sobre el cambio de refrigerante, bujía, escape ¿Cambia tanto la refrigeración del motor de la moto?

  6. #2026
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,271
    En la Ktm 625 Sxc creo recordar poner un electroventilador, es cierto que llevaba dos radiadores pero este último hacia un mundo en la zona donde vivo, lo que no entiendo porqué no tener estas motos con dos radiadores ó por lo menos la opción.

  7. #2027
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sobre el cambio de refrigerante, bujía, escape ¿Cambia tanto la refrigeración del motor de la moto?
    Cambio de refrigerante y/o tapón de radiador solo van a retrasar el calentamiento, es decir que aparece mas tarde. En este sentido también se puede poner un interruptor manual al ventilador para activarlo antes (o cambiar el rango del termocontacto) y prevenir el que suba la temperatura.

    La bujía mas fria, si se trabaja siempre en altas rpm y a altas temperaturas si que se va a notar un poquito.

    Los cambios mas interesantes son el tema escape, que va a ayudar a evacuar el calor mucho mas eficientemente, y el enrriquecimiento de la mezcla mediante algún sistema de los muchos que hay en el mercado, ya que al meter algo mas de gasolina se va a quitar mas temperatura de la cámara de combustión. En mi Himalayan con estos dos sistemas logré bajar la temperatura de trabajo del aceite unos 10 grados, y esto quiere decir que el motor va a trabajar mucho mejor.




  8. #2028
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,623
    poner interruptor en la crf 250 no es necesario, (en verano de Zaragoza ojo) a las 7 de la mañana estaba en funcionamiento todo el tiempo y podríamos estar a 21-23 grados, a partir de la 10 era insoportable así que para casa y salida solo de 2,5-3h

  9. #2029
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,952
    Entradas de blog
    1
    Se puede mejorar y mucho con el refrigerante.

    Echale esto a poder ser mezclado con agua destilada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #2030
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    KarlMas, lo primero enhorabuena por la compra.

    Yo he tenido una CRF 250 L dos años y 12.000 kilómetros de alegrías, para tranki Trail me cuesta mucho pensar en una moto mejor. Además la tuya, la Rally, es preciosa.
    Yo tengo varias motos y la CRF es de las que siento haber vendido, me hice Isla Cristina Madríd del tirón y tan contento, es cuestión de saber lo que llevas y en campo vas a disfrutar mucho de manera tranquila.
    Respecto al calor a mí, la 250, no me dio ningún problema y probé un poco la nueva, la 300, y había mejorado, sobre todo el escalonamiento del cambio.
    Para mi gran moto y compra segura.

    Te pongo tres videos para que vayas tomando nota de lo que se puede hacer con esta moto, y encontrarás muchos más.

    https://www.youtube.com/watch?v=QumS8D7SX2M&t=868s

    Amsterdam to ………..Anywhere (https://www.youtube.com/watch?v=a-2S8HZmetk)

    To Mongolia and back on two CRF 250 L (https://www.youtube.com/watch?v=2uFBAn6ET5Y)

    Y este último es de un chico español que creo describe muy bien el sentido de esta moto

    https://www.youtube.com/watch?v=6PrNUyRNgog&t=250s

    Enhorabuena por la compra que la vas a disfrutar mucho.

    Un saludo.

Página 203 de 210 PrimerPrimer ... 193194195196197198199200201202203204205206207208209210 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •