Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 210 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #471
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Exacto conejillo, no merece la pena "irse" a ningún lado.
    Si están importadas y homologadas en cualquier país UE pueden pedírtelas como paralelas.

    Pregunta a ver en algún concesionario multimarca que suela hacerlo. Barragán recuerdo hace años que traía todo paralelo; "importado" de la propia UE, compradas en el país que más baratas estaban, y aún sumando el transporte terminaba siendo más barato que nuevas españolas.
    Siempre hubo comentarios sobre la garantía, que si se perdía, etc-, pero parece ser que no, ya que la garantía la da el fabricante, no el importador/distribuidor

    O hasta hace unos meses había un conce se Alicante (creo que Alicante) que importaba las WR250R
    Si das con él es preguntarle si puede importar ese modelo.

    Cuál es la diferencia de precio de una 690 a una 300 Rally?

    Igual con un buen asiento y un carenado rally (lo segundo más caro) dejas una moto muy completa para todo.

    En cualquier caso, si te "vas" a Italia o grecia, el mismo problema (o no) d ela garantía lo ibas a tener, peor multiplicado por 2 al tener al vendedor en otro país a miles de km de distancia.
    Hola rmartito este tema me interesa.
    Soy de Alicante y podría preguntarlo.
    Sabrías averiguar cual es el concesionario en cuestión?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #472
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola rmartito este tema me interesa.
    Soy de Alicante y podría preguntarlo.
    Sabrías averiguar cual es el concesionario en cuestión?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Pues no recuerdo porque ya no las trae.
    Siempre las veia anunciadas como 0km en motos.net peor ya no están.

    Sé que era de Levante... me suena Alicante peor no estoy seguro...
    Con Joe Vespino hemos hablado alguna vez del tema, a ver si el recuerda

  3. #473
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hasta 100 muy bien al menos la 250 aplomada bueno a esta que le han quitado algo de kilos no creo que influya.
    Y que tal de comodidad: vibraciones, ruido de motor y transmisión, etc? Es una moto con la que puedas hacer 150 kilometros de carretera sin acabar hasta los hh..?

    Lo del crucero si con la 300 se puede ir a 100-110 sin excesivo ruido me valdría. Al final por experiencia, con tacos y guardabarros altos tampoco apetece mas y tardas casi lo mismo en llegar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #474
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que tal de comodidad: vibraciones, ruido de motor y transmisión, etc? Es una moto con la que puedas hacer 150 kilometros de carretera sin acabar hasta los hh..?

    Lo del crucero si con la 300 se puede ir a 100-110 sin excesivo ruido me valdría. Al final por experiencia, con tacos y guardabarros altos tampoco apetece mas y tardas casi lo mismo en llegar.
    Mira a ver si te acuerdas del conce que traía las WR250R paralelas... era Alicante? Murcia?

  5. #475
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Me adelanto a contestar.
    Era un concesionario de Yamaha en Cartagena.

  6. #476
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira a ver si te acuerdas del conce que traía las WR250R paralelas... era Alicante? Murcia?
    He estado dos veces a punto de comprarme la WR250R, la primera cuando aun la fabricaban (2010), me acabé comprando la EXC400, y hace un año y pico cuando quité la ktm, que justo empezaron a distribuirlas, y acabé con la WR450F . La tienen varios conocidos y en el grupo hay dos habituales con ella que estan encantados.

    Es una moto maravillosa para off de corto alcance, con poca potencia pero suficiente. Pero la veo un punto excesivamente "endurera", para el uso mixto que me gustaría hacer: en carretera va muy revolucionada y con nivel alto de vibraciones a partir de 80-90 por hora. No me aporta mucho con respecto a una enduro 4t trailerizada porque no es mucho mas comoda en carretera y además es tirando a alta.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/02/2021 a las 14:32
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #477
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Me adelanto a contestar.
    Era un concesionario de Yamaha en Cartagena.
    Gracias!!!

  8. #478
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 13
    Ubicación
    portugalete- bizkaia
    Mensajes
    72
    Respecto a la wr250 r, yo, que tengo una desde hace 6000km (la compre nueva en 2018), no estoy de acuerdo en que no se vaya bien por carretera: pones sexta marcha y yo creo que no va revolucionada. Puedes ir perfectamente a 110-120 muuuucho tiempo. El límite lo marcan creo yo las ruedas de tacos y lo delicado que seas con las posaderas.
    En cuanto a la altura, yo mido 1,69, vamos españoleto medio del siglo XX(siendo autogeneroso), y con algunos pequeños apaños (quitar espuma del asiento, bajar un poco la horquilla adelante y otro poco atras) llego dignamente.
    Sí que es cierto que se la moto va mejor (o mas viva) a altas revoluciones y que a veces hay que usar el cambio de segunda a tercera a menudo... pero a todo te acostumbras... Seguramente, hay motos mejores, con mas CV... pero esta es la mia, es la que uso, pesa poco...y yo estoy contento con ella.
    lo que hace falta es que podamos volver a salir a motear...

  9. #479
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A ver pedrito, mucho corres tu, no te hagas el chulito, pese a ese nick de monaguillo que te has puesto te he reconocido y ahora que se quien eres te digo: yo creo que no te he visto pasar de 90 en tu vida

    Pero me da igual: entra aqui, www.gearingcommander.com mete el desarrollo que llevas (12/43??), a 110 te sale 8.000. Luego por comparar mete el desarrollo de una ktm exc 400-450-500 con 14/50 (de enduro) y veras lo que te sale, no llega a 5700 rpm. Tela macho.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/02/2021 a las 23:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #480
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    De la altura ya se que se puede remediar, pero es que la CRF y la KLX son esos centimetros mas baja manteniendo recorrido de suspensiones y altura libre al suelo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 48 de 210 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •